Nació la supuesta hija de Anuel AA, tres días después de casarse con Yailin, y lleva el apellido del rapero

Tres días días después de casarse con Yailin, nació la supuesta hija de Anuel AA

Anuel AA en los Latin American Music 2019

Anuel AA en los Latin American Music 2019 Crédito: JC Olivera | Getty Images

La supuesta hija del rapero puertorriqueño Anuel AA nació el 13 de junio, tres días después de que el artista se casara en una ceremonia civil con la dominicana Yailin la más Viral. 

Melissa Valencilla es la madre de la supuesta hija del cantante. Ella tiene 29 años y hace algunos meses el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que esperaba un hijo de Anuel. Esta revelación causó mucha polémica. Sin embargo, la pareja no ha emitido comentario al respecto ni tampoco han confirmado si en efecto esa niña es la hija del reguetonero. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con ‘El Gordo y la Flaca’ y la investigación realizada por la periodista Tanya Charry el cantante recibió la noticia del embarazo de buena manera, pero pidió una prueba de paternidad prenatal, la cual arrojó un resultado 99,9% positivo, según aseveró el programa. 

Luego de eso, Melissa anunció en sus redes sociales el nacimiento de la pequeña y para sorpresa de todos lleva el apellido del reguetonero.


“Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!”, escribió Melissa junto a un par de imágenes en las que se ve cargando a su hija desde la cama de un hospital.  

De acuerdo con Melissa, la bebé se llama Gianella Gazmey Vallecilla, y lleva el apellido de Anuel AA. Esto ha generado especulaciones sobre si el cantante reconoció su paternidad y le dio su apellido a la pequeña, a pesar de que no ha hecho ningún comentario público al respecto. 

Melissa tiene 29 años y nació en Texas. Sus padres son colombianos y estudió finanzas, por lo que trabaja en una compañía financiera. Ella conoció a Anuel en una fiesta organizada por el cantante Drake y sostuvieron una relación durante cuatro meses. Luego de que el rapero conoció a Yailin, dejó su relación con Melissa y la volvió a contactar al saber que sería papá, según informó el programa de Univisión. 

Mientras esto ocurrió, Yailin y Anuel formalizaron su relación y se casaron en una sencilla boda civil. Además, Yailin ha afirmado que tienen el deseo de tener hijos juntos y están trabajando en eso.


“Desde que nos conocimos en verdad estamos intentando y no ha salido. Dios es el que sabe aquí. Desde que nos conocimos nosotros estamos …, pero no ha salido todavía, pero pronto vamos a tener una ‘viral’ en la casa. Yo la quiero hembra, bueno como Dios me la mande, pero la quiero hembra, Emma dice que quiere niña”, expresó Yailin en un live que hizo en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain