Yailin, la novia de Anuel AA, sacó a una fan de su show por llevar el cabello como Karol G

Yailin, la novia de Anuel AA, prohibió que las personas que vayan a su show lleven pelucas de colores

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

Yailin La Más Viral, la actual novia del reguetonero Anuel AA, no deja de ser el centro de polémica. Aunque la pareja está comprometida y esperan tener un bebé pronto, parece que la dominicana aún siente celos por la exnovia de Anuel, la colombiana Karol G.

Una fanática publicó un un video que se hizo viral en redes sociales en el que denuncia que  vivió un momento muy desagradable en Marbella Lounge de Nueva York, donde se iba a presentar la cantante dominicana. 

La mujer, que se desconoce su nombre, aseguró que le negaron la entrada al local porque tenía una peluca de color azul, el mismo color de cabello que tiene actualmente Karol G. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca. Yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul”, explicó la fan en el video.

La mujer insinuó que probablemente la sacaron del lugar porque llevaba el cabello del mismo color que Karol G. 

Por supuesto, los internautas no perdieron la oportunidad de comentar sobre lo sucedido. 


“El tormento de ella”, “Se siente opacada por La Bichota”, “Cierra el ciclo mami”, “La frustrada”, “El trauma que tiene esta mujer es grande”, “Está sintiendo el quemón”, “No se perdió de nada”, “”Traumada con Karol”,  “De pronto se infiltra una Karol G y se sube al escenario a cantar”,”Todo le recuerda a Karol G”, fueron algunos de los muchos comentarios

Un día después de este hecho, el club Attika fue el lugar donde se presentó la dominicana. El lugar emitió un comunicado en el que alertaba de esta medida. 

“Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin ‘La Más Viral’, no les será permitida la entrada a las personas que estén usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”, anunció la discoteca como requisito para poder acudir al show.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain