Como hizo con Karol G: Anuel AA le regala tremendo ‘makinón’ a Yailin, un lujoso auto que presume con un candente microbikini rojo

El cantante sorprendió a su novia con un vehículo del año y ella lo presumió con su nueva figura

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral  Crédito: Arturo Holme | Getty Images

Sin ser fecha de aniversario, ni cumpleaños, Yailin sorprendió este lunes al presumir el nuevo ‘juguete’ que le regaló Anuel AA. Un lujoso auto que sería el primero que el puertorriqueño le obsequia.

Aunque se trata de un costoso vehículo del año que cualquiera soñaría con tener, la nueva figura de la dominicana con cinturita mínima después de su operación, sus grandes senos y el microbikini rojo que decidió usar para las fotos, se robaron las miradas de sus más de 4 millones de seguidores.

Su cuenta de Instagram ha ganado popularidad desde que se confirmó su relación con el intérprete, y fue justamente a través de la red social de la camarita que decidió compartir semejante regalo con sus fanáticos. “Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió en el pie de la publicación que incluye cuatro imágenes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotografías que ya se han hecho virales, se ve a la morena lucir el cabello de rulos con extensiones largas que le llegan a la cadera, un bikini que trae un particular detalle en la cintura, una cadena, reloj y anillos de diamantes, que también han sido regalos de su pareja, y unas botas rojas que complementan el look.

A diferencia de sus anteriores sorpresas donde Anuel la ha llenado de detalles y la captura de imprevisto, estas imágenes fueron bastante producidas. Muestra de ello, es el look que luce Yailin en las fotografías, cuidando cada detalle y mostrando sus mejores ángulos.

Según un video que compartió la dominicana en sus historias, se trata de una lujosa camioneta Bentley Bentayga 2022. Caracterizado por ser uno de los modelos más costosos del momento, con una potencia y velocidad que lo posicionan como un verdadero ‘makinón’, por su confort, exclusividad y lujosos detalles.

En redes ya se empieza a especular el costo de vehículo, y se rumora que su valor podría superar los 500 mil dólares, tomando en cuenta sus personalizados detalles. Mientras tanto, la parejita decidió celebrar en la azotea de su nido de amor, perreando en un jacuzzi a la luz de la lunes mientras compartían un live con sus seguidores.

“Disfrutalo que cuando terminen te lo quitaran como a Karol G”, “Solo es el comienzo”, “Que empiece la película”, “La que puede puede, la que no critica”, “Las redes prendidas en 3,2,1…”, “Con ese perreo que le dio anoche no digo yo un Bugatti debió regalarle, se lo ganó”, “Sigan viendo”, “La Kim Kardashian dominicana”, son algunos de los mensajes que recibió.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain