Yailin, la novia de Anuel AA, enciende las redes al mover sensualmente su retaguardia en el suelo al estilo de Anitta

Yailin sube la temperatura al mover su voluptuosa retaguardia en el suelo al estilo de Anitta

Anuel AA

Anuel AA es un cantante de reguetón puertorriqueño  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Yailin la más Viral no deja de ser centro de polémica. Desde que inició su relación con el reguetonero Anuel AA se ha convertido en el centro de todos los comentarios por su extravagancia y las constantes comparaciones con Karol G, la ex novia de Anuel. 

Esta vez, la dominicana volvió a encender las redes al sumarse al Anitta Challenge, un sensual twerking en el suelo que viralizó la cantante brasileña Anitta con su canción “Envolver”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde el vestidor de su casa, Yailin la más Viral decidió hacer el atrevido baile que consiste en mover sensualmente las caderas en el suelo.

Sin duda, Yailin no tiene nada que envidiarle a los movimientos de la creadora del reto. La dominicana lució un mini short azul y un top blanco. Al ritmo de la música movió sensualmente su retaguardia en el suelo y dejó a todos sus fans boquiabiertos por lo bien que le salió el baile. Muchos artistas se han sumado al Anitta Challenge, pero a pocos le ha salido tan bien como a Yailin. 


“Me encanta el flow de Yailin”, “Quedó súper me encantó brutal”; “lo supo hacer y lo hizo muy bien, me encantó”, “lo haces mejor que Anitta”, fueron parte de los comentarios que recibió Yailin por su sensual baile. 

Sin embargo, sus detractores no perdieron la oportunidad de comentar sobre el baile de Yailin y más específicamente, sobre su cuerpo. 

Alguno internautas criticaron que las piernas de la dominicana son muy delgadas en comparación con sus glúteos. 

“Qué onda sus piernas”, “Qué mal lo bailaste, ojalá Anitta no vea esto”, “Cuidado que no se te rompa la piernita”, “Chica, si te gusta llamar la atención, has algo productivo”, entre otras críticas.

Yailin y Anuel siempre son blanco de polémica. Recientemente avivaron los comentarios negativos al publicar una canción juntos titulada  “Si tu me buscas”. El tema tiene una letra bastante grotesca y grosera lo que generó críticas incluso de sus seguidores.


“Duele decir esto pero la canción de Anuel con Yailin es lo peor que he escuchado en mis 18 años de vida”, “Anuel, quita a Yailin de la canción”, “Ojalá no la cantes en la gira”, “Cómo pudiste caer tan bajo”,, “Real  no, hasta la muerte puede ser”, “Cuánta vulgaridad”, “Se me cayó un ídolo el día de hoy”, “Música para no escuchar”, “Ni yo que soy la presidenta de Real Hasta La Muerte le puedo defender esa canción con Yailin a Anuel”, “Diablo, qué asco de canción”, fueron parte de los comentarios de los internautas en redes sociales sobre la nueva canción de Anuel.

En esta nota

Anitta Anuel AA Challenge Anitta Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain