VIDEO: El tutorial de Anitta para lograr su atrevido perreo hasta el piso como lo hace en sus conciertos

Anitta da una clase magistral de cómo perrear hasta el suelo como lo hace en sus conciertos

Anitta

Anitta subió la temperatura con una sensual foto. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Desde que se estrenó el tema ‘Envolver’ en noviembre de 2021, Anitta ha causado sensación por su sensual perreo. Pero fue durante sus últimos conciertos que sus movimientos se viralizaron en redes y dejó boquiabierto a más de uno.

La brasilera desde sus inicios se ha mostrado con una personalidad explosiva. Y muestra de ellos son sus looks pocos convencionales, llamativos y atrevidos, así como sus pasos en cada coreografía. Lo que la hacen convertirse no solo en una buena cantante, además en una artista camaleónica.

Unos las critican porque les pareció ‘excesivo’ el perreo, pero la mayoría no solo la aplaudieron, sino que quieren aprender a moverse como Anitta. Por eso, la cantante que tiene mucha presencia en Instagram pero aún más en TikTok, publicó un video a modo de tutorial, mostrando el paso a paso para lograr sus movimientos hasta el suelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este video se ha popularizado en la plataforma y ahora es todo un reto viral, que sus millones de seguidores no paran de intentar. “Ok chicas, las he visto a todas hacer el reto Envolver, así que aquí les muestro un tutorial para que lo logren“, dijo la artista.

En el tutorial que le ha dado la vuelta al mundo, se ve a la intérprete lucir un look mucho más relajado que en sus conciertos, pero por supuesto con su sello de sensualidad que no pasa desapercibida. En tacones, un bikini muy particular con largos flequillos y un top que deja su espalda al descubierto, Anitta explica movimiento por movimiento hasta terminar en el piso moviendo su retaguardia.

La cantante brasileña a sus 28 años ha demostrado que se encuentra en su mejor momento, pues además de tener un cuerpazo, su energía dentro y fuera del escenario la reflejan como una mujer plena y muy segura de sí misma.

Pero no solo ha sorprendido por sus bailes. Durante los carnavales personificó tres disfraces bastante llamativos, que dejaron por cierto, mucha piel al aire. En colores tornasol violeta, azul y verde, la brasileña lució como una sirena, luego como pirata y finalmente como una vaquera. Los tres disfraces tuvieron en común que no solo marcaban su esbelta figura, pues también su colita quedaba al descubierto y solo cubría sus pezones con algún diminuto accesorio.

En las últimas historias, también dejó ver su buen ojo por la moda. Pues apareció muy imponente en la Semana de la Moda en París buen gusto que tiene por la moda. Y no es primera vez que asiste a importantes desfiles en diferentes partes del mundo.

En esta nota

Anitta Tik ToK

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain