Le dicen de todo a Yailin y Anuel AA por la controversial y grotesca canción que hicieron juntos

Yailin y Anuel estrenaron una canción juntos y los seguidores les cayeron encima

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

Anuel AA y Yailin la más Viral son una pareja que no escapa de las polémicas. Desde que iniciaron su relación hace pocos meses se han visto involucrados en un escándalo tras otro. 

El más reciente ocurrió después de que la pareja estrenara la primera canción juntos. El tema titulado “Si tu me buscas” fue publicado el 30 de marzo. A pesar de que el video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube, no resultó del agrado de todos. 

Los fans del rapero no dudaron en criticar la calidad del tema, de la música, del ritmo, la grotesca letra e incluso le cuestionaron que incluyera a Yailin en la canción. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción es definida como “atrevida, sensual, desafiante y sin censura”. Incluso Anuel escribió en su cuenta de Instagram que era un tema “solo para adultos”. 

Sin embargo, la canción no tuvo buena receptividad entre el público joven ni el adulto. Algunos tacharon el tema como “horror, obsceno, vulgar, inadecuado”. Incluso,  otros internautas aseguraron que la canción hubiese quedado mejor sin Yailin. 


Anuel AA y Yailin
Relacionado


Poco después de estrenarse, la canción se volvió viral en redes sociales y no precisamente por buenos comentarios

Aquí dejamos algunos de los comentarios: “Duele decir esto pero la canción de Anuel con yailin es lo peor que he escuchado en mis 18 años de vida”, “Anuel, quita a Yailin de la canción”, “Ojalá no la cantes en la gira”, “Cómo pudiste caer tan bajo”, “Dónde te sentaste patrón”, “Real  no, hasta la muerte puede ser”, “Cuánta vulgaridad”, “Se me cayó un ídolo el día de hoy”, “Música para no escuchar”, “Ni yo que soy la presidenta de Real Hasta La Muerte le puedo defender esa canción con Yailin a Anuel”, “Diablo, qué asco de canción”, “Qué gonorrea de tema, dañan la música con esa canción”, fueron parte de los comentarios de los internautas en redes sociales sobre la nueva canción de Anuel.


Incluso, algunos llegaron a compararla con la canción que sacó Anuel con su exnovia, la colombiana Karol G, hace varios años. “No es por nada pero ‘Secreto’ toda la vida será más chimba”, dijo un internauta. 

En redes sociales los memes no se hicieron esperar. Rápidamente comenzaron a circular burlas hacia la canción. “Gente el tema de Anuel y Yailin no está tan mal si quitas el volumen, cierras Youtube, rompes los auriculares y te cortas las orejas”, dijo un usuario en Twitter en medio de una ola de burlas. 

En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain