Anuel AA agredió a un DJ por colocar una canción de Karol G durante su visita a un club nocturno

Anuel AA no pudo soportar escuchar el exitoso tema de Karol G, "Mami"

Karol G y Anuel AA | Mezcalent

Karol G y Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA parece que no soporta escuchar las canciones de su expareja, Karol G, o por lo menos, su nueva novia, Yailn La Más Viral, no lo deja. Y es que ahora el cantante se encuentra en el ojo del huracán por haber agredido a un DJ que colocó un exitoso tema de la colombiana en una discoteca de Orlando, Florida, en la que ellos se encontraban.

La pareja estaba en la zona VIP del club nocturno disfrutando de la música y compañía de amigos cuando comenzó a sonar el tema “Mami” de Karol G y Becky G, en el que según dicen, la colombiana le hace fuertes indirectas a su expareja.


Karol G y Anuel AA | Mezcalent
Relacionado


Como el puertorriqueño no soportó escuchar la canción, optó por agredir al DJ lanzándole un hielo a la cabina mientras se reía con sus acompañantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que no se esperaba el cantante es que una de las personas presentes en el club lo estaba grabando y por lo tanto quedó retratado el momento en el que tuvo su mala acción. El audiovisual se ha hecho viral en las redes sociales y los internautas han reaccionado diciéndole de todo al puertorriqueño.

“Se ve que no la supera. Es una discoteca y ahí se escucha de todo, sino te gusta pues vete a tu casa”, “La música es libre y si el público pide algo tienen que dárselo. Así que si a Anuel no le gusta ue se vaya a su casa”, “Yo me pregunto cuando fue que Anuel compró la discoteca?”, “De él se puede esperar lo peor, que se mude a República Dominicana”, “Demándalo”, Su actitud dijo todooo, sigue enamorado de Karol G”, expresaron los internautas.

Por su parte, el DJ rompió el silencio y aclaró la situación en sus redes sociales asegurando que cuando vio al cantante llegar de sorpresa al club nocturno, colocó más de 15 canciones de él, incluso la de su novia, Yailin.

Sin embargo, el público le estuvo pidiendo el último tema de Karol G, “Mami”, y para complacerlos, no tuvo más opción que colocarla.

No es nada que yo planeé. Él llegó de sorpresa, yo lo vi, yo empecé a tocar toda la música de él, como 15 canciones una detrás de la otra, puse la canción de Yailin, pero la gente me estaba pidiendo ‘Mami’ y el público es el que manda. Yo como de DJ tantos años aquí en Orlando, mucha gente me conoce y no pude defraudar a mi gente, tuve que ponerla”, explicó el Dj.

Asimismo, se disculpó con el puertorriqueño por haberlo “ofendido”. “Mala mía, si ofendí a alguien, obviamente ofendí a Anuel pero no fue mi intención, mi intención fue poner música para el público y eso fue lo que hice. Música es música, mi gente. No fue con intenciones malas, lo hice para entretener al público mío”, expresó en el audiovisual.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain