No es Karol G ni Yailin: Según ‘El Gordo y la Flaca’ Anuel AA tendría a una joven mujer embarazada de 6 meses

Después que lo llamaron 'mal padre' y 'vagabundo', Anuel AA podría estar esperando a un nuevo hijo

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Si algo ha perseguido a Anuel AA en los últimos meses, es el escándalo, específicamente por su vida amorosa. Desde que el puertorriqueño se separó de la colombiana Karol G, con quien sostenía una relación seguida por sus millones de fanáticos, las polémicas que se vinculan a su nombre, son cada vez más seguidas.

Mientras el cantante grita a los cuatro vientos su amor por su nueva novia, Yailin, la atención de las redes esta vez mira hacia un posible hijo que viene en camino y no es ni de su expareja, ni de su futura esposa.


Según la periodista Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’,  Anuel AA habría tenido un romance que duró varios meses con una joven de 28 años que se ha identificado como Melisa Malesilla. La mujer que vive en Houston, aseguró que tiene 6 meses de embarazo y que el padre de su hijo es el puertorriqueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los detalles que ha revelado, dice que esta chica quien también tiene padres colombianos, conoció al intérprete de música urbana en un concierto privado del cantante Drake, y fue específicamente en septiembre del año 2021 cuando se flecharon a primera vista en aquel evento. 

Todo habría comenzado como una relación a distancia, y el punto de encuentro que se convirtió en su nido de amor era Miami y Houston. Allí tenían sus encuentros románticos, y una vez se enteró que estaba embarazada se lo contó al cantante.

De acuerdo al relato de la periodista, la reacción de Anuel AA en ese momento, fue pedirle que se hiciera una prueba de embarazo que dio un resultado del 99,9% de seguridad que se trataba de su hijo. Y al ver que dio positivo, supuestamente él se comprometió a hacerse cargo del hijo y brindarle todo su apoyo. Sin embargo, con el pasar del tiempo asegura la mujer que esto no ocurrió.

Cuando faltan aproximadamente 3 meses para que nazca el pequeño no ha tenido señales del famoso. Al contrario, dijo que dejó de responder sus mensajes y llamadas cuando oficializó su relación con Yailin.

La mujer de la que hasta ahora se conoce poco, estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera. La periodista aseguró que junto a su equipo llevan semanas investigando este presunto embarazo del reggaetonero. 

Hace apenas unas semanas que Anuel AA y Yailin hablaron sobre su relación abiertamente en una entrevista a la revista ‘Hola!’. Hablaron del casamiento que está en planes, y del deseo de tener hijos. Pero mientras con bombos y platillos anuncian su vida ‘perfecta’ y llenan sus redes de lujosos regalos.

La ex pareja del puertorriqueño antes de Karol G, Astrid Cuevas, quien es la mamá de su hijo Pablo, explotó recientemente al asegurar que el intérprete los dejó en la calle y que no está pendiente de su hijo. De hecho, se filtró un video de ellos besándose en su casa, dando a entender que no todo estaba terminado entre ellos.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain