Anuel AA y Yailin ya tienen su nido de amor: una lujosa mansión donde pasan los días en Miami

Anuel y su nueva novia, Yailin, por primera vez hablan juntos sobre su relación y desde su nueva casa en Miami

Anuel AA

Anuel AA. Photo by Arturo Holmes/Getty Images Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Desde que confirmaron su relación, Anuel AA y la dominicana Yailin, se han convertido en la pareja más comentada del momento.

Lo que comenzó en un intercambio de mensajes de Instagram y un rumor de redes sociales al viralizarse videos donde se veían muy juntitos en diferentes lugares de República Dominicana, terminó en una relación que ha sorteado las comparaciones con la pasada relación del cantante con Karol G, y las fuertes críticas hacia Yailin.


La pareja ya tiene su nuevo nido de amor en Miami. Durante una entrevista para People en Español, la pareja contó todo sobre su amor y confesaron que ya compraron su primera casa juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes que ya circulan en las redes sociales, la pareja posó junto a una piscina con una vista espectacular a la bahía, pero no se trata de su nueva casa. Mientras alistan el nido y se preparan para decorarla juntos, están alquilando este hermoso lugar que dejaron ver un poco.

“Somos como dos muchachos juntos… Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”, dijo Jorgina Díaz, el nombre real de Yailin, confesando que están acostumbrados a vivir su amor en una búrbuja, como dos niños. “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”, agregó el intérprete.

No es primera vez que conviven. Desde que se flecharon en República Dominicana, compartieron casa y se han ido conociendo. “Tenemos un carácter bien tóxico los dos”, dijo entre risas la mujer. Ahora, después del proceso legal, viven juntos el sueño americano, aunque tienen planes de volver seguido a RD a visitar a la madre de Yailin.

“Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos”, dijo el reggaetonero.

Otra de las espesculaciones que se desataron en redes, es que posiblemente ya se habían dado el SÍ en el altar, luego de que él le entregara una costosa roca que lleva con orgullo en su mano. Pero realmente revelaron que aún no tienen fecha para la boda, tampoco saben en dónde será. “Estamos en planes”.

Al ser cuestionados sobre su futuro y cómo se visualizan, dijeron que lo de los hijos lo dejan en manos de Dios, aunque Anuel no duda que Yailin sería una gran madre. “Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación”, dice la dominicana.

En esta nota

Anuel AA Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain