Anuel AA advierte que reaccionará como Will Smith contra cualquiera que se meta con Yailin

Anuel AA reaccionó al altercado de Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA reaccionó al altercado entre Will Smith y Chris Rock  Crédito: Mezcalent

Anuel AA reaccionó al altercado entre Will Smith y Chris Rock en la gala de los Premios Oscar y aprovechó para enviar una dura advertencia. 

El actor Will Smith golpeó al comediante Chris Rock por hacer un chiste de mal gusto sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, esposa de Will. El hecho ocurrió en plena ceremonia. 

En un intento de ser gracioso, Chris Rock hizo un comentario sobre la calvicie de Jada, quien ha contado en otras ocasiones que padece de un problema de salud autoinmune que le genera pérdida de cabello. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Will Smith golpea a Chris Rock
Will Smith golpea a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar en el Dolby Theatre en Hollywood.

 Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Will Smith no aguantó y subió al escenario donde le propinó un golpe en la cara al comediante y después le exigió que no mencionara más a su esposa. El público quedó atónito ante esa escena y rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

Ante esto, el reguetonero puertorriqueño reaccionó con una dura advertencia para quienes se metan con su novia, Yailin. 


Anuel AA | Mezcalent
Relacionado


Anuel aseguró que quien se atreva a faltarle el respeto a su novia correrá la misma suerte de Chris Rock en los Premios Oscar. 

En sus historias de Instagram, el reguetonero publicó un video del altercado entre Will Smith y Chris Rock y escribió: 

“Pal que se quiera poner payaso con Yailin, eso es lo que va a pasar”, escribió el intérprete de “Quiere beber”.

“Eso es si es en televisión así. Si no es en televisión pues ya ustedes saben, va a ser peor”, advirtió. 

La publicación fue reposteada por Yailin, quien hace poco recibió un regalo lujoso de su prometido: un vehículo último modelo. 


Anuel AA y la cantante colombiana Karol G terminaron su relación hace casi un año. El boricua rápidamente inició una relación con la dominicana Yailin la más Viral. 

Este repentino romance generó controversia entre los internautas. También hubo muchos comentarios negativos dirigidos a Yailin quien constantemente es comparada con Karol G.

A pesar de las críticas y controversias, Yailin y Anuel se comprometieron hace pocos meses. Sin embargo, su relación ha estado envuelta en un momento difícil. Una mujer afirmó que tendría seis meses de embarazo y el papá presuntamente es Anuel. Además, ha sido calificado como mal padre por parte de la mamá de su hijo.

En esta nota

Anuel AA Will Smith Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain