La novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral, muestra su larga lengua al posar frente al espejo con sensual bikini

Yailin La Más Viral no tiene miedo a mostrarse con poca ropa a pesar de las fuertes críticas en su contra

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

La nueva novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral, no tiene miedo a mostrarse con poca ropa a pesar de las numerosas críticas en su contra por las cirugías estéticas que se ha hecho en el cuerpo. La dominicana ahora se volvió a mostrar con un sensual bikini frente al espejo y sacando su larga lengua para demostrar que es “la más larga del espectáculo”.

En diferentes videos, la cantante de música urbana ha hecho uso de su lengua para dejarle claro a sus seguidores lo larga que la tiene y lo que puede hacer con ella. En repetidas ocasiones esto lo demuestra dándole apasionados besos a su pareja, Anuel AA. Sin embargo, ahora quiso posar frente al espejo con un ajustado bikini y sacando su larga lengua.


Solo eso sabe hacer?”, “Que ridícula”, “Señor Jesús no permitas que esta cosa se siga reproduciendo”, “Con esa lengua barre las alcantarillas, o seas las aguas negras y servidas”, “Y el cerebro pa cuando”, escribieron los internautas en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que a pesar de que ya ha pasado un buen tiempo desde que Anuel AA terminó con  Karol G e hizo oficial su relación con la dominicana, los internautas no dejan de hacerle críticas asegurando que jamás podrá llegar “al nivel” de “la bichota”.

Incluso, hace unos días, Yailin apareció en las redes con un nuevo look. Como es usual en ella, la cantante se lució con una peluca, pero esta vez de color rojo. Enseguida sus seguidores le comentaron la publicación de Instagram, algunos con halagos y otros con comentarios negativos asegurando que ahora quiere parecerse a Shakira.

No te basta con Karol G, ahora quieres parecerte a Shakira”, “Shakira es mucho más bella que tú”, le escribieron.

Todas las críticas en su contra parecen poco importarle a Anuel AA, quien con un romántico mensaje la llamó “esposa”, sembrando la incertidumbre de si decidieron dar una paso adelante y contraer matrimonio.

Te amo mi esposa, Yailin La Más Viral. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña. Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina. Mujer de mis sueños!!!! Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío, bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. ¿Ahora ya lo viste, verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”, le expresó.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain