¿Se parecen? Comparan con Shakira a la nueva novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral

Dicen que Yailin La Más Viral ahora quiere copiarse de Shakira

Anuel AA | Getty Images

Anuel AA | Getty Images

Desde que Anuel AA y Yailin La Más Viral decidieron no esconder más su relación, han sido muchos los comentarios que se leen en las redes sociales en contra de la pareja, pues la mayoría de los internautas aseguran que la dominicana no se acerca ni tan solo un poco a la belleza de Karol G.

No te cambian por algo mejor, ni por algo más rico”, es lo que se lee a menudo en las redes sobre la nueva elección que tuvo el puertorriqueño para darse otra oportunidad en el amor.


En cada publicación de Yailin, los usuarios de internet le dicen de todo. Algunos la halagan pero otros no dejan de hacerle fuertes críticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una nueva imagen publicada, donde la dominicana luce una larga cabellera de color rojo, los internautas le dejaron miles de comentarios en los que incluso la comparar con Shakira, en la época de los 2000, cuando la colombiana se tiñó el cabello del mismo tono.

No te basta con Karol G, ahora quieres parecerte a Shakira”, “Shakira es mucho más bella que tú”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Pero esto no es lo único que le escriben, pues parece que están muy en contra de las cirugías y el notable maquillaje que usa la cantante dominicana. “A mí me duelen los ojos de ver tanto brillo, difuminador y filtro”, “Hay un poco de Yailin en el Photoshop”,”Cepillese las pestañas”, “Pobre parece muñeca de silicona. No le llega ni a los talones a Karol G”, “Quítate las pestañas y la peluca a ver cómo quedas”, le escribieron en la publicación.

¿Se casó con Anuel AA?

Desde que Anuel AA hizo pública su relación con Yailin no le ha dejado de hacer demostraciones de amor a través de las redes sociales, y aunque muchos pensaban que solo era un simple noviazgo, resulta que el puertorriqueño quiso sorprender a todos al darle un anillo de diamante a la dominicana, dejando entrever que estaban comprometidos.

Días después publicó un mensaje en las redes en donde la llamó “esposa”. Esto desató las dudas sobre si juntos dieron el paso hacia el matrimonio, pues aunque acostumbran a mostrar sus románticos momentos en las redes, no publicaron nada sobre su “boda”.

Te amo mi esposa, Yailin La Más Viral. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña. Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina. Mujer de mis sueños!!!! Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío, bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. ¿Ahora ya lo viste, verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”, escribió el cantante en la publicación que dejó a todos sus fanáticos con la duda.

En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain