Yailin, la novia de Anuel AA, aclara los rumores sobre si está embarazada

Yailin respondió a sus seguidores si espera un hijo de Anuel AA

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Anuel AA y Yailin la Más Viral han hecho público que desean formar una familia juntos, aunque todavía la oportunidad no se le ha dado a la pareja. Sin embargo, las alarmas se encendieron hace poco y los rumores de un embarazo se hicieron cada vez más fuertes. 

Las especulaciones iniciaron cuando la dominicana respondió a un seguidor en Instagram que le preguntó si planea embarazarse. La cantante respondió “estamos en procedimiento” y luego enfatizó que quería tener una niña. En ese momento no dijo nada sobre estar embarazada. Los rumores se hicieron más fuertes cuando la intérprete de “Chivirika” publicó una imagen en la que se ve un dibujo de ella y Anuel y encima una cigüeña. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos internautas imaginaron que esa imagen, que después eliminó de su cuenta de Instagram, era el anuncio de un embarazo en la pareja. Pero no es así. 

Yailin aclaró a sus más de 4 millones de seguidores en una transmisión en vivo que por el momento no está embarazada pero que la pareja está intentando. 


Desde la comodidad de su casa en Miami donde vive junto a Anuel AA, Yailin decidió responder algunas de las preguntas que le hicieron sus admiradores. 

“Eso que se está comentando dizque el niño o la niña, no. Emma desde que nos conocimos ha querido una niña conmigo, eso no es algo de otro mundo, así que déjense de eso. El día que uno quiera tener uno, uno lo va a tener”, enfatizó la también artista y bailarina. 


Yailin aclaró que desde que iniciaron su relación han intentado tener un hijo y hasta el momento no han podido. 

“Desde que nos conocimos en verdad estamos intentando y no ha salido. Dios es el que sabe aquí. Desde que nos conocimos nosotros estamos …, pero no ha salido todavía, pero pronto vamos a tener una ‘viral’ en la casa. Yo la quiero hembra, bueno como Dios me la mande, pero la quiero hembra, Emma dice que quiere niña”, expresó. 

La pareja ya está comprometida y han demostrado lo seria que es su relación, tanto que piensan ampliar la familia. Anuel comenzó su relación con la dominicana después de terminar su noviazgo con la colombiana Karol G. La ruptura fue polémica sobre todo porque al poco tiempo Anuel ya estaba en su nueva relación con Yailin, a quien le propuso matrimonio en enero de 2022. 

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain