Yailin, la novia de Anuel AA, dice que está en proceso de embarazarse

Yailin y Anuel AA esperan convertirse en padres y ya empezaron con el procedimiento

Anuel AA

Anuel AA es un cantante de reguetón puertorriqueño  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Yailin la Más Viral, la novia del reguetonero Anuel AA, causó polémica nuevamente al afirmar que la pareja está “en procedimiento” para convertirse en padres. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la domincana respondió a una pregunta de un seguidor sobre si a ella le gustaría embarazarse. 

“Estamos en procedimiento”, aseguró Yailin. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra de las preguntas, un seguidor cuestionó si la pareja quería que su primer hijo fuese varón o niña. Ante esto Yailin respondió: “Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera niña”, dijo la dominicana. 

Esto ha causado revuelo porque denota que la pareja lleva muy en serio su relación a pesar de que están juntos desde hace poco tiempo. La pareja comenzó a salir a finales de 2021, pocos meses después de que el reguetonero finalizara su relación con la cantante colombiana Karol  G. 


La ruptura entre Anuel y Karol G causó sorpresa y polémica entre sus seguidores, pero más controversia causó cuando anunció su romance con la dominicana Yailin la Más Viral. En enero de 2022 la pareja anunció su compromiso. 

Ahora, la joven dominicana afirma que está lista para convertirse en madre y que está planificando ese momento junto con el boricua.

La relación entre Yailin y Anuel ha sido muy polémica. Esto debido a las constantes comparaciones con su ex Karol G, así como por las excentricidades de la pareja en redes sociales. También fueron el centro del escándalo después de que una mujer afirmó en el programa “El Gordo y la Flaca” que esperaba un hijo del reguetonero. 


Sin embargo, la pareja se mantiene junta y disfrutando de su relación. Además, ambos comparten el amor por la música por lo que decidieron realizar un tema titulado “Si tu me buscas” el cual ha sido duramente criticado por sus seguidores. 

Algunos calificaron la canción de obscena por el exceso de groserías que los cantantes repetían en la canción. 

La canción no tuvo buena receptividad entre el público joven ni el adulto. Algunos tacharon el tema como “horror, obsceno, vulgar, inadecuado”. Incluso,  otros internautas aseguraron que la canción hubiese quedado mejor sin Yailin. 

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain