Así como Karol G, Yailin La Más Viral se tatuó el nombre de Anuel AA en el brazo

Yailin La Más Viral presumió el tatuaje con el nombre de "Emmanuel" que se hizo en el antebrazo

Anuel AA en los Latin American Music 2019

Anuel AA en los Latin American Music 2019 Crédito: JC Olivera | Getty Images

Yailin La Más Viral y Anuel AA están nuevamente dando de qué hablar no solo por el lanzamiento de su nueva canción “Si tú me busca”, sino también por los polémicos tatuajes que se realizaron recientemente.

Y es que así como lo han hecho otros artistas, en honor al amor que sienten por cada uno, la pareja ha decidido tatuarse sus nombres.


Anuel AA, como lo había hecho con su expareja, Karol G, se tatuó el nombre “Georgina” en el cuello, lo que vendría siendo el nombre real de la artista dominicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto lo presumió ella misma en unas historias de Instagram donde se graba junto a su pareja luciendo su nuevo tatuaje. Por su parte, Yailin también presumió el que se hizo en el antebrazo con el nombre “Emmanuel”.

Sin duda, esto ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues recordemos que el puertorriqueño había hecho exactamente lo mismo con su anterior pareja, tatuándose “Carolina” en una de sus manos. Esto también lo hizo Karol G tatuándose el nombre de Anuel AA en el mismo lugar del cuerpo.

Cabe resaltar que este no era el único dibujo que él se había hecho sobre la colombiana. En la espalda se había tatuado una fotografía de los dos dándose un apasionado beso.

Tiempo después de su ruptura y cuando el puertorriqueño ya había hecho pública su relación con la dominicana, tomó la decisión de taparse ambos tatuajes, aunque ahora repitió tal “demostración de amor” con el nombre de Yailin.

Así va a terminar como un periódico”, “Ese man no cambia ni las estrategias, las mismas cosas hahaha”, “Si se va a tatuar todas las mujeres con las que esté, me imagino la lista del supermercado”, “Bueno cuando terminen Anuel que aproveche y se moche la cabeza”, “El nombre de una en un dedo y el nombre de la otra en el cuello parece chiste, Dios líbrame de encontrarme un novio como Anuel, que ni siquiera creatividad tiene”, son los comentarios que se leen en las redes sociales.

A pesar de las numerosas críticas en su contra, la pareja parece estar más enamorada que nunca. Incluso, recientemente lanzaron su nueva canción juntos llamada “Si tú me busca” que aunque ya alcanza más de 20 millones de reproducciones, también ha recibido bastantes comentarios en contra con los que aseguran que el puertorriqueño bajó de nivel con su música. Incluso, sus fanáticos le han pedido que en su gira de conciertos no cante esa nueva canción.

En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain