Abuchearon a Anuel AA cuando sonó su canción con Yailin en su concierto en Las Vegas

Abuchearon a Anuel en Las Vegas cuando sonó su polémica canción con su novia Yailin

Anuel AA

Anuel AA en los Latin GRAMMY 2020. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Anuel AA y su novia Yailin la Más Viral han sido el centro de polémica desde que iniciaron su relación a finales de 2021. El reguetonero inició su relación con la dominicana poco después de terminar su noviazgo con la cantante colombiana Karol G. Esto trajo muchos comentarios negativos por parte de sus seguidores. 

El boricua se presentó en Las Vegas durante el fin de semana y presenció un incómodo momento antes del show. Resulta que poco antes de salir a escena, el DJ puso la canción “Si tu me Buscas” de Anuel AA y Yailin. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace poco más de un mes Anuel y Yailin estrenaron esa canción juntos, la cual fue duramente criticada por su letra grotesca, explícita y grosera. Incluso los mismos fans de Anuel cuestionaron la calidad de la canción. 

Al escucharla en el show los asistentes no dudaron en mostrar su rechazo y abuchear fuertemente la canción. 


Incluso, muchos de los presentes pidieron que pusieran la canción que el boricua hizo junto a su exnovia Karol  G titulada “Secretos”. Los fans gritaban varias veces la palabra “bebecita” haciendo referencia a la forma en que le decía Anuel a Karol G. 


Anuel hizo caso omiso, se subió al escenario y le brindó al público un show de primera, olvidando así la escena de los abucheos. 

Sin embargo, tanto Karol G como Anuel siguieron con sus vidas después de la ruptura. La colombiana ha ido creciendo enormemente en su carrera, estrenó el álbum ‘Provenza’ y hace poco se presentó en el Festival Coachella.  Anuel por su parte sigue con su carrera musical y mantiene una relación muy seria con Yailin, a quien le propuso matrimonio en enero de este año e incluso esperan tener un bebé en algún momento.

Incluso, durante la presentación de Karol G en El Coliseo de Puerto Rico, Anuel AA y La Bichota resolvieron sus diferencias y continuaron con su vida. 

Aunque no todo ha sido color de rosa. Anuel, Yailin y Karol G han protagonizado polémicas por las indirectas que se envían entre ellos. Yailin se ha referido varias veces a Karol G, Anuel ha mencionado a su exnovia en la canción “Macgregor” y Karol G lanzó fuertes indirectas a Anuel en su canción ‘Mamiii”. 

Lo que sí es cierto es que ninguno ha dejado que el pasado en su vida personal afecten los éxitos de su carrera.

A Yailin tampoco le ha ido mal profesionalmente.Recientemente tuvo casa llena en Nueva York. La cantante dominicana no aguantó la emoción ante la ovación del público y lloró en brazos de Anuel, quien no dudó en mostrarle su apoyo en el escenario.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain