Aseguran que Anuel AA arremetió en contra de Karol G en redes sociales por su presentación en Coachella

Karol G cantó varias canciones del pasado y Anuel AA dejó unas indirectas muy sospechosas

Karol G

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA dejó unas indirectas en sus historias de Instagram que dieron mucha tela para cortar a sus fanáticos, pues muchos aseguraron que estas podían ser unas indirectas a su exnovia, la cantante colombiana Karol G, por su actuación en el festival de música en Coachella, California.


“Y eso que supuestamente soy yo que el que estoy estancado en el pasado”, escribió el intérprete de ‘Secreto’ en sus historias de Instagram. “Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”, dijo.

La presentación de Karol G se caracterizó por tocar distintos temas del pasado que fueron un éxito hasta la actualidad como ‘La Macarena’, ‘Oye, como va’, ‘La Conga’, ‘Como la flor’, ‘María’, ‘Gasolina’, ‘Hips don’t Lie’, ‘Despacito’ y ‘Mi Gente’. “A lo que vinimos, familia, a pasarla brutal”, “Soy de Colombia, y estoy muy orgullosa de representar a mi país y a las latinas”, fueron algunos de los mensajes que dejó la cantante en su presentación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Suéltenme en banda que a mí sin co%$#@ me tiene”, expresó el esposo de ‘Yailin, la más viral’ sin mencionar directamente a quien se dirigía. “Y ya, esa es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar”, finalizó en su mensaje. En otra publicación en sus historias comentó ‘Si la gente supiera’, con un emoji de desaprobación. A esto, la colombiana aún no se ha pronunciado al respecto.

La relación entre Anuel AA y Karol G terminó hace unos meses cuando por distintos desacuerdos tuvieron que separarse. Fue la periodista Tanya Charry quien reveló una de las posibles causas de la ruptura, aunque ninguno de los dos implicados ha dicho públicamente la verdadera razón.


“Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, comentó. “Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, dijo.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain