Karol G se toma fotos desde abajo y se le marcan sus partes íntimas con ajustado atuendo 

Con un ajustado atuendo de animal print, Karol G dejó ver sus atributos en unas imágenes que han causado sensación en las redes sociales

Karol G

Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Karol G ha sabido aprovechar estos días de abril para llenarlos de música y sensualidad y esto ha quedado más que demostrado en una reciente publicación que hizo en su cuenta en Instagram. 

Con un ajustado atuendo de animal print, la ‘Bichota’ dejó ver sus atributos en estas imágenes que han causado sensación en las redes sociales.

“Ok… llegó la hora. Mañana los quiero ver con un look bien chimba, list@s pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino”, escribió al comienzo de su mensaje. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, mostró su emoción porque este domingo se presentará en el Festival de Coachella 2022: “Coachella, llegó la ‘Bichota’ hpta”. 

En cuestión de horas, las fotos de Karol G lograron más de 2 millones y medios de “me gusta” y miles de comentarios para una de las exponentes del género urbano más importantes del momento. 

“A romper”, “Mami”, “Te amo”, “¿Quién más quedó con el ojo triangular? Eso me encanta cómo ella disfruta y muestra su feminidad con orgullo y valentía, pienso que así debe ser”

Sin duda alguna, la publicación fue una muestra clara de lo emocionada que tiene a Karol G su presentación en Coachella. Un momento importante en su carrera que demuestra lo bien posicionada que está en el mundo de la música. 

Por la tarima de este evento, este año han pasado otros latinos como Grupo Firme, Anitta, Natanel Cano, Pablo Vittar, entre otros. 


En el caso de la ‘Bichota’ se presentará este 17 y 24 de abril. En su show promete pasearse por sus grandes éxitos como ‘Tusa’, ‘200 Copas’, ‘El Makinón’, ‘Mami’, entre otras. 

Karol G y Becky G estrenaron el videoclip de ‘Mami’

La colombiana lanzó junto a la estadounidense el material audiovisual del tema que se ha convertido en un éxito en este 2022. Básicamente la letra que habla de un examor ha puesto a más de uno a cantar. 

Además de esto, la vinculación que algunos han hecho de la canción con Anuel, exnovio de la colombiana, ha avivado aún más el interés de las personas por escuchar ‘Mami’. 


El lanzamiento del videoclip, sin embargo, no ha complacido del todo a la audiencia. Entre los motivos está que no aparecen las artistas y que la trama narrada no fue algo como lo que muchos esperaban. 

Esta producción la protagoniza la ex actriz porno Mia Khalifa, otro atractivo para quienes aún no lo han disfrutado. 

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain