Mia Khalifa, Karol G y Becky G se juntan para el video oficial de ‘Mami’ y sus fanáticos reaccionan

Mía Khalifa, Becky G y Karol G encendieron las redes por el lanzamiento del video oficial de "Mami", en el que la libanesa es la protagonista

Mía Khalifa, Karol G y Becky G

Mía Khalifa, Karol G y Becky G  Crédito: Getty Images

Finalmente Becky G y Karol G lanzaron el video oficial de su exitoso tema “Mami”. Aunque muchos esperaban que esta fuera la oportunidad perfecta para ver a las dos artistas más exitosas del género urbano, la sorpresa que se llevó el público fue otra.

Las cantantes para este videoclip escogieron un concepto distinto. El audiovisual narra una impactante historia de infidelidad entre una pareja, sin embargo, lo que dejó sin palabras a los fanáticos fueron sus protagonistas. Se trata de nada más y nada menos que de Mia Khalifa y Angus Cloud, uno de los personajes de la exitosa serie Euphoria.


La libanesa interpreta el papel de quien ayuda a su amiga a vengarse de su pareja, que en este caso es el personaje de Cloud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En tan solo pocas horas de estreno, el video ya alcanza 400 mil visualizaciones y miles de comentarios de sus fanáticos. A pesar de la inesperada participación de Mia y Angus, los internautas han expresado que tenían otras expectativas de esta icónica canción que ha sido muy exitosa desde su lanzamiento hace aproximadamente dos meses. Muchos estaban esperando ver a ambas artistas juntas interpretando su tema.

¿Quién más piensa que Mamiii es un súper hit pero pensaba en un concepto de video totalmente diferente?”, “La canción es un éxito, pero mínimo verlas juntas en un ambiente latino hubiera sido mejor”, “La verdad todos esperábamos ver a Karol G & Becky G. No entiendo por qué descartaron está gran oportunidad de aparecer juntas y elevar más este gran hit”, “Tienen que sacar otro video, la canción es muy buena merece otra clase de video”,  “La canción es buena, pero, ¡Karol y Becky G debieron protagonizar este vídeo! Lo que sí muy cool es que sale Fez de Euphoria”, escribieron entre los comentarios.

Recordemos que esta canción cuenta con una contundente letra que sus fans han tomado como una reacción de Karol G a la nueva relación de su expareja, Anuel AA, debido a que la colombiana, en su verso, envía claras indirectas hacia el cantante puertorriqueño.

Ay, yo lo lamento. Tu’ gana’ de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo, quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en la rede’, no puedo creerlo, que pena de ti. Yo que fui bueno y tú que gonor**a pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviese, diablo, tu ere’ un cuero”, expresa “La Bichota” en la canción.

En esta nota

Becky G Karol G Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain