Capturaron en una foto a Karol G con vestido de transparencias que dejó ver más de la cuenta

Unas fotos de Karol G ligera de ropa han dejado boquiabiertos a sus fanáticos

Karol G

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante colombiana Karol G se ha caracterizado por tener un estilo que sorprende por su sensualidad y extravagancia. Colores como el azul en su cabellera y prendas que dejan ver sus definidas curvas es parte de lo que han hecho de ‘La Bichota’ una de las artistas del momento.

Esta semana, la intérprete de ‘200 Copas’ apareció grabando un nuevo proyecto en la playa de Lanzarote en las Islas Canarias, España.

En su visita, la artista no pasó desapercibida, ya que se le vio con un sensual atuendo con el que cautivó a sus fanáticos.


Karol G
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen muestra a Karol G con un vestido transparente y lo que parece ser un traje de baño, mientras la acompaña su equipo de trabajo.

Además de esto, su cabello está mojado, por lo que se presume que se trataba de una grabación de un videoclip con un toque sensual.

La artista no ha querido revelar detalles sobre lo que hacía en esta playa. Sin embargo, sus fanáticos siguen de cerca cada uno de los proyectos que tiene en su carrera artística.


Karol G
Relacionado


Uno de los más recientes temas que Karol G ha estrenado es ‘Un Viaje’, canción en la que colaboró con Jotaerre, Alejo y Moffa.

Para promocionar este video, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, subió en su cuenta en Instagram un sensual material con el que sedujo a sus fans, teniendo de fondo el tema que estrenaron este 7 de abril.

Karol G seduce a sus fanáticos

En el videoclip, la ‘Bichota’ apareció sentada en su cama, con un gran escote, mientras bailaba al ritmo de la música.

Los seguidores no desaprovecharon la publicación para dejar cientos de comentarios. La mayoría de los mensajes fue para alabar la belleza de la colombiana.

“La más chimba de todas las nenas”, fue el mensaje que dejó en la descripción.

Ante esto, los usuarios le escribieron cosas como: “Te amo Karol G eres la mejor, te quiero”, “La mejor de todas”, “Ni la nueva canción de Anuel y Yailin superan este video”, “La mamá de la mamá rompeeeeee rompeeee que eso lo que tú sabes hace”, “Todo lo que saques será un éxito porque eres bendecida por Dios! We love you”.

Con su fuerza femenina y sus poderosas letras, Karol G se ha convertido en una referencia en el género urbano. Sus canciones incluso han traspasado fronteras al contar con colaboraciones con artistas como Nicki Minaj, con quien interpretó el exitoso tema ‘Tusa’, que arrasó en reproducciones y se ha convertido en uno de los principales de la carrera de la colombiana.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain