5 fotos de Karol G en bikini que demuestran que tiene un cuerpazo curvy candente

Karol G sabe cómo lucir sus sensuales curvas en bikini y estas fotos lo demuestran

Karol G | Rich Fury/Getty Images

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante colombiana Karol G está en un gran momento de su carrera, además que en cada publicación que hace en sus redes sociales demuestra la importancia de la seguridad en sí misma y el amor propio.

“La Bichota” no ha pasado por momentos sencillos en su vida, pero ha demostrado que pase lo que pase siempre hay que quererse y ponerse siempre en primer lugar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que esa misma confianza la muestra en cada una de sus fotos donde no duda en lucir ante la cámara sus impresionantes curvas, mostrándose como una cantante curvy segura de sí misma y sumamente sensual. 

Yo que soy linda, yo que soy inteligente, yo que soy exitosa…no voy a dejar que juegues conmigo. Si el tren se te pasó, yo voy a seguir en la mía trabajando, poniéndome linda, buscando otras oportunidades”, escribió la intérprete de “El Makinon” en un post. 

Cada foto es más sensual que la anterior y le encanta dejar a sus seguidores atónitos con sus candentes caderas, sensuales piernas y su indudable belleza. 

A continuación te dejamos cinco fotos donde la cantante de Medellín muestra su increíble cuerpazo y lo bien que luce en bikini.

En la primera foto la “Bichota” lució un bikini de dos piezas con estampado de corazón en blanco y rojo. Además dejó ver su tatuaje en el medio de sus senos con la palabra Hope (esperanza). La parte de arriba del bikini parece que le quedaba pequeño pues no cubrían del todo sus pechos

En esta foto usó un traje de baño blanco. La cantante posa arrodillada en la orilla de la playa y deja ver sus voluptuosas piernas. 

Para esta sensual imagen lució un micro bikini negro. Esta vez Karol G posó frente al espejo con un traje de baño de dos piezas totalmente negro y su cabello azul. La artista lució sus pechos, su cinturita y sus caderas. 

En esta foto Karol G decidió ser más colorida. Posó arrodillada a bordo de un yate usando un bikini multicolor de dos piezas, unos lentes de sol fluorescentes y unos grandes aretes. 

En la siguiente imagen, la colombiana usó un bikini animal print de leopardo, un sombrero estilo pescador y una bata también de animal print. El toque divertido de la foto fue que usó un peluche de jirafa para tapar sus partes íntimas. 

Sin duda alguna Karol G no dejó que su ruptura con el rapero Anuel AA le afectara más de lo necesario, incluso se ha mostrado más empoderada y segura de sí misma.

En esta nota

Anuel AA Karol G La Bichota Makinón

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain