Yailin, la nueva novia de Anuel AA, se pintó el cabello de azul como Karol G

Los internautas aseguran que Yailin quiere parecerse a Karol G al someterse a nueva cirugia estético

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA y su nueva novia, Yailin, no dejan de estar en los titulares de numerosos medios de comunicación, y es que cada día dan mucho de qué hablar desde que hicieron pública su relación y a través de las redes sociales se dan muestras de afecto.

En esta ocasión, los internautas no paran de comentar sobre el nuevo look de la novia del cantante, pues apareció en un video de Tik Tok haciendo un sensual baile, pero con el cabello pintado de azul, tal cual como Karol G.

Mientras baila de espalda moviendo su colita haciendo twerking, Yailin luce su larga cabellera en tono azul, como lo ha estado utilizando la cantante colombiana desde hace meses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con lo que se puede leer en las redes sociales, los internautas aseguran que ella quiere parecerse a la expareja de su novio, conocida como “La Bichota”.

“Azul como el pelo de Carolina”, “Jajaja y ese pelo azul, le copió a alguien”, “Hasta con el pelo quieres ser Karol”, “Era mejor Karol G”, “Por qué el pelo azul, muy original…. Se parece a alguien por ahí”, “Y ese cabello azul? Es en serio?”, le escribieron sus seguidores en el video que también publicó en su Instagram.

Se sometió a una nueva operación

Pero esto no es lo único que comentan sus seguidores, ya que esta misma semana la influencer compartió en sus historias de la red social que se había sometido a una nueva cirugía estética para marcar su abdomen, por lo que enseguida levantó comentarios en su contra sobre que hasta en el cuerpo quiere ser como la intérprete de “Ay Dios Mío”.

Sin embargo, Anuel AA demuestra que estos comentarios lo mantienen sin cuidado y por el contrario, se está dando una nueva oportunidad en el amor con la dominicana. Así lo dejó claro al mandarle un espectacular regalo hasta la habitación de la clínica en la que ella se encontraba internada para su recuperación.

Personas disfrazadas de osos de peluche llevándole unos gigantes arreglos de rosas interrumpieron en la habitación para alegrar a Yailin. Una de los ramos tenía una carta en la que se pudo leer: “te amo, att: AA”.

Ella misma fue quien compartió el detalle de Anuel expresando: “Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAA!”.

En esta nota

Anuel AA Yailin Yailin La Más Viral

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain