Anuel AA presume por primera vez en las redes a su nueva ‘bebecita’ y los lujosos regalos que le ha dado

Anuel se dejó de rumores y se mostró con Yailin, la dominicana que lo hizo olvidar a Karol G

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA, cantante puertorriqueño  Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que ha sabido llamar la atención en los últimos días, es Anuel AA. Desde que fue capturado en Dominicana muy acompañado de Yailin, la cantante urbana que se presume es su nueva pareja, no ha dejado de estar en la lupa de la farándula.

Hasta el momento solo se hablaba de rumores. Los cibernautas se dieron la tarea de captar día a día, ciertas pistas en las redes de Anuel y de Yailin, que dieron por hecho que estaban juntos y quedándose en un lujoso hotel. Pero esta vez, el puertorriqueño sorprendió a todos sus seguidores y sin más ni menos, se mostró en su cuenta de Instagram con su nueva ‘bebecita’.


A través de sus historias, el cantante se grabó muy abrazado con la dominicana, mientras se escuchaba música de lo que parece ser un concierto. El vídeo de solo segundos fue suficiente para que Anuel muestre muy de cerquita los ‘atributos’ de su nueva conquista, al tiempo que presumió las joyas, collares y reloj, que aparentemente le regaló y que estarían valoradas en cien mil dólares. “Aquí al mundo anda mínimo 100 mil encima”, escribió el cantante de música urbana en la historia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No sería la primera vez que Anuel muestra y presume sus lujosos regalos, y por eso, en más de una ocasión ha sido criticado por los usuarios de redes. De hecho, en Navidad, el cantante fue duramente cuestionado por el regalo que le dio a su pequeño hijo: un reloj con bastantes piedras brillantes. “¡El Niño no quiere eso! ¡El Niño quiere tiempo de calidad con papi!”, le advirtieron algunos.

Por su parte, Yailin, conocida como ‘la más viral’, llevaba rato presumiendo los regalos del cantante. Hace días, se dejó ver en su cuenta de Instagram donde suma más de 400 mil seguidores, luciendo una camiseta de Anuel mientras entraba a la piscina del hotel que se ha convertido en su nido de amor y donde están pasando los días. Y la noche de este miércoles también se mostró en sus historias con el artista sin importar el qué dirán.

En noches anteriores también fueron capturados por las cámaras en uno de los conciertos que dio la cantante urbana en Dominicana, y dónde estaba Anuel acompañándola en primera fila, como solía hacer con la ‘Bichota’. Los gestos del cantante, sus sonrisas y la forma en que la miraba, lo delataron antes los presentes y de inmediato se viralizó en las redes, como una señal de que sin dudas, estaban saliendo.

Otra de las señales que intensificó las sospechas de la relación, fue un simple emoji. ¡Sí! Pues la dominicana comenzó a usar el emoji que siempre usa Anuel, que simula a un demonio, así como se apropió de la frase del cantante: “Real hasta la muerte”. Mientras tanto, los fans creyeron detectaron una posible indirecta entre Karol G a Yailin, lo que encendió las redes.

La colombiana compartió una foto de un libro titulado ‘Mujeres que corren con lobos’, tan solo un día después de que la supuesta nueva novia de Anuel publicara una imagen que acompañó con una frase en la que también mencionó a unos lobos: “Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando”.

Todo parece indicar que para Anuel, la historia con Karol G es tema del pasado, sin embargo, quienes no lo superan son los fanáticos. “Uyyyy nooooo yo creo que me quedo con Karol“, “Gracias a Dios Karol se fue de ahí” “Después que se canso de llorarle a Karol G para que volvieran finalmente se rindió”, son algunos de los mensajes que le dejaron en las cuentas que han publicado estos videos.

En esta nota

Anuel AA Karol G Karol G y Anuel La Bichota La más viral' Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain