Anuel AA presume ‘el makinón’ de su nueva novia y ella marca territorio con este comentario

Aunque todo parecía una pasión de 'una noche loca' Anuel AA no deja de presumir a su nueva novia

Anuel | Mezcalent

Sin necesidad de que Anuel AA confirme la relación. Todas las señales entre el cantante y la dominicana Yailin, indican que llevan un rato juntos y disfrutan de la mutua compañía. Después de ser capturados por varias cámaras en locales nocturnos y muy cerquita, coinciden en el mismo y lujoso hotel, aparecen en el estudio de grabación juntos, ya son ellos mismos quienes se muestran por sus redes sociales.

A pesar que las críticas han llovido y los fanáticos le han caído encima a Anuel y se resisten al cambio de Karol G, a Yailin, el puertorriqueño ha hecho caso omiso y presume de su nueva conquista cada vez más.


En una de sus últimas apariciones, Anuel tomó su celular y filmó a la dominicana de espalda, mientras ella fumaba y soltaba el humo de forma bastante sensual, y lucía un ajustado leggins con top que marcaba su voluptuosa retaguardia y peluca de color rosa. Pero no solo el cantante presumió la figura de quién sería su nueva novia, pues Yailin aprovechó el vídeo que publicó el intérprete en sus historias para repostearlo y soltó un comentario para marcar territorio: “papacito mío”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Horas más tarde, la cantante de música urbana posteo un vídeo en su cuenta de Instagram dónde nuevamente posa de espalda esta vez con el cabello azul y un vestido blanco mientras se graba haciendo twerking, que no solo se hizo viral sino que encendió los comentarios de los cibernautas. “Ya sabemos porque Anuel está enchilado”, “Cuando preguntan que le dió Yailin que Karol G no”, “¿Ese es el pasito que tiene fundido a Anuel?”, “Se puso el pelo azul como Karol G,es su mayor fan “ , son algunos de los mensajes que se leen en la publicación que suma casi 900 mil reproducciones.

Días antes la polémica se encendió en las redes, cuando el cantante mostró los carísimos regalos que le ha dado a su nueva ‘bebecita’ entre los que se pudieron ver, joyas, anillos, cadenas y reloj que según se especula superan los 100 mil dólares. Así como también se le ha visto usar su ropa con mucho flow.

En un principio todo parecía ser amor de una noche y de copas nada más, pero pasados los días el panorama va cambiando, y el boricua podría estarle sonriendo al amor nuevamente. Está vez, con esta chica de grandes atributos físicos, pero hasta el momento no se ha sabido ganar el cariño del público quienes no superan la ruptura con ‘La Bichota’ y el amor tan bonito que vivieron y compartieron con toda su fanaticada.

Esta preferencia la han dejado saber en los comentarios todos los admiradores del puertorriqueño, quienes no tuvieron piedad y fueron bastantes críticos con sus opiniones sobre el nuevo romance.“Que bajón de categoría tan brutal”; “Siempre cambian oro por mier..”; “Parece un travesti”; “Naguará que mal gusto”; “Ella es la mujer perfecta para él”; “Son tal para cual hasta se parecen”; “Más niches y no nacen”, son solo algunas de las tantas reacciones que se pueden ver en redes desde que están juntos.

Mientras tanto, Karol G la pasa increíble en su soltería, disfruta de la compañía de su gente, de viajes pero también sigue trabajando en sus proyectos profesionales. La reguetonera será la segunda colombiana en presentarse en Coachella este 2022. Así como anunció gira de conciertos en su país natal y en República Dominicana. Anuel AA, por su parte sigue promocionando sus recientes temas musicales y trabajando en estudio cerca de quien aseguran es la nueva novia del trapero, Yailin.

En esta nota

Anuel AA Coachella 2022 Karol G Karol G y Anuel Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain