¿Grabarán un tema juntos? Anuel AA y Yailin aparecen en el estudio y alborotan las redes

Desde que se les vio juntos en el estudio, los cibernautas dudan que la supuesta relación sea cierta

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

A estas alturas del partido, no cabe duda que Anuel AA y Yailin están juntos. De hecho, ya el cantante no se preocupa en ocultarlo y en los últimos días ha presumido en sus redes, no solo la compañía de la Dominicana, sino los ostentosos regalos que le ha dado que según se especula superan los 100 mil dólares.

Y aunque el público todavía no supera que el puertorriqueño haya dejado en el pasado su historia con Karol G, borrara todas sus fotos juntos y apareciera con una nueva mujer, lo que más ha sorprendido en las últimas horas es que podrían estar preparando una colaboración juntos.

Videos iban y venían. Fueron varias las cámaras que captaron a la parejita en las noches de música en Dominicana, abrazados, besándose y muy acaramelados. Pero nadie se esperaba que aparecieran juntos en un estudio de grabación tan pronto. Lo que ha despertado la polémica en las redes, y una posibilidad de que estén preparando su primer tema juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En un vídeo que se viralizó en segundos en las redes, se ve a la mujer de peluca rubia y al puertorriqueño en el estudio de grabación, disfrutando de una mezcla mientras bailan al ritmo de la música. Aunque en la publicación no se logra escuchar el material claramente, si se escuchan las risas de la parejita que al parecer están muy emocionados de hacer algo juntos.

En una de las tantas historias que han publicado en sus historias de Instagram, coincidieron en un texto. El cantante escribió “Ay bobo” seguido de demonio. Mientras que ella escribió: “bueno bueno, velo ahí, mucho bobo”, seguido del emoji de música, por lo que de inmediato muchos empezaron a especular sobre una posible canción entre ellos.

Los cibernautas no dudaron en dar su opinión sobre el proyecto que estaría preparando Anuel con Yailin. Muchos juzgaron que todo el escándalo de días atrás pudo haber sido parte de un plan para promocionar un tema. Otros, hablan que la mujer se está aprovechando del artista y muchos otros mencionan a Karol G como la insuperable. “Mi gente esto es pura promoción, solo quieren publicidad”, “lo tiene de agarre no más”, “es una ficción, el nunca olvidó a Karol G”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social de la camarita en las cuentas que han publicado el material.

Recordemos que desde hace semanas Anuel no ha parado de estar en la lupa de la farándula y no precisamente por su música. Porque si algo los caracterizó a él y a su ex novia, Karol G, fue el amor que recibieron de sus fanáticos a lo largo de su relación. Por lo que era de esperarse que los millones de seguidores de ambos sufrieran la separación y se negaran a aceptar a una nueva ‘bebecita’ en su vida.

Entre tanto, la colombiana no ha dicho nada al respecto y se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en la nieve. ‘La Bichota’ no solo subió la temperatura con unas fotos en traje de baño a la orilla de la piscina, sino que compartió con su comunidad lo bien que la pasó con sus mejores amigos en Alaska, dónde se desconectó de todo los rumores que corrían por redes.

En su última historia se vio muy sexy, luciendo un look bastante urbano pero lleno de brillantes como tiene acostumbrados a sus fanáticos. Además confirmó que muy pronto estará en Colombia y en Dominicana para poner a bailar al público. Sobre este último destino existe mucha expectativa por la posibilidad de que pueda encontrarse con Anuel y su nuevo amor.

En esta nota

Anuel AA Karol G Karol G y Anuel La más viral' Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain