Mientras Anuel AA anda de amores, Karol G disfruta de la nieve en Alaska y en muy buena compañía

Mientras los fanáticos se preocupaban porque Anuel había olvidado a la 'bebecita', Karol G disfruta de unas increíbles vacaciones en la nieve

Karol G | Mezcalent

Karol G no participará en el remix | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Las notificaciones de las redes sociales de Karol G no deben parar de sonar estos últimos días, por ser una de las más mencionadas en Instagram tras los videos que se viralizaron de Anuel AA compartiendo en varias ocasiones con otra mujer. Sin embargo, tal parece que la colombiana no ha tenido tiempo de ponerse al día, pues su tiempo lo ha dedicado a pasar unos días de desconexión total y mucho frío.

Aunque no existe una confirmación oficial por el puertorriqueño, todo parece indicar que su historia con la ‘bebecita’ quedó en el pasado y que se está dando una nueva oportunidad en el amor, con la dominicana Yailin, de hecho borró todas sus fotos junto a su ex de las redes sociales. Sin embargo, los comentarios de los seguidores no han sido los mejores, la mayoría ha criticado su nueva conquista y aseguran que es difícil de superar a Karol G.


Y si alguien se preguntaba cómo estaba viviendo Karol G tanta polémica donde su nombre también se ve involucrado, la colombiana al parecer no tiene tiempo ni de ponerse al día con las noticias. En las últimas horas compartió a través de sus historias la buena vida que se está dando en sus vacaciones en la nieve, nada más y nada menos que en Alaska.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como ha hecho en otras ocasiones, la ‘Bichota’ no comparte sus momentos en tiempo real, sino que hace un recopilado de fotografías sobre sus viajes y los publica de forma conjunta. En las imágenes se le ve muy feliz, descontracturada de la realidad, disfrutando del clima, de la buena compañía y del tiempo libre.

Cada video es mejor que el anterior, y la alegría de la colombiana traspasa las pantallas de los celulares. Según el material compartido por Karol G en su cuenta oficial, ha aprovechado al máximo este viaje que emprendió con sus mejores amigos, con quienes se le ha visto jugar en la nieve como niños, cantar a todo pulmón, bañarse con espuma, cocinar y por supuesto, tomarse unas copitas.

Pero la mejor parte del viaje lo vivió al darle un regalo a su amiga y compañera de equipo, Johana. En una de las historias Karol G escribió: “Mi amiga no conocía la nieve, así que le di la sorpresa y nos fuimos. La pasamos wow, wow, wow”. Mientras que la homenajeada no se quedó atrás y agradeció públicamente a la artista por el gesto: “Yo tengo a la mejor jefa y amiga del mundo. Siempre llevándonos a cumplir nuestros sueños. Te amo. Gracias siempre por todo”, agregó.

Además, la cantante aprovechó para darle el mejor regalo a sus fanáticos y contarles que muy pronto los pondrá a bailar con su música en su país natal Colombia, pero también se dará paso por República Dominicana el próximo 22 de enero, lo que sin duda alborotó las redes sociales, porque allí estaría Anuel con su nueva supuesta novia.

En esta nota

Anuel AA Karol G Karol G y Anuel Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain