Lo que no hizo con Karol G: Anuel AA y Yailin se casan a meses de estar juntos y las redes explotan de comentarios

El cantante Anuel AA y su novia Yailin confirmaron que ya son marido y mujer

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA  Crédito: Mezcalent

Lo que era un secreto a voces, este viernes fue confirmado por sus propios protagonistas. Y es que el cantante Anuel AA y su novia Yailin finalmente se casaron y lo celebraron con sus millones de seguidores.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la parejita publicó las primeras fotografías como recién casados, donde se les ve firmando el acta de matrimonio civil y los comentarios, comparaciones, críticas y felicitaciones, no paran.


“Todo en manos de Dios. Las palabras ya no importan”, escribió el famoso en la publicación del video donde los declaran el juez les dice: “Los declaro marido y mujer”. Aunque por la personalidad extravagante que ambos han demostrado tener, muchos probablemente se esperaban una boda ostentosa y llena de lujos, sin embargo, sorprendieron al mostrarse totalmente sencillos, como si tratara de un momento improvisado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ella, lucía un pantalón jeans con roturas en las piernas, una blusa de color negro y el cabello libre de extensiones y totalmente recogido. Mientras que Anuel, estaba con su acostumbrado flow urbano, de franela ancha, lentes de sol, cadena gruesa y gorra.

La firma se llevó a cabo en República Dominicana, la tierra natal de Yailin, quien también le dedicó unas palabras a su ahora esposo: “Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, le escribió.

A diferencia del video de Anuel, en las fotos publicadas por su pareja, se ven un poco más producidos en lo que parece ser una elegante casa. Ella aparece con un corset en color negro, una costosa cadena y labios rojos, y él usó esta vez una chaqueta. En esas imágenes se ven firmando nuevamente lo que sería el acta.

Como era de esperarse, esta noticia revolucionó las redes y en solo horas sus posteos explotaron de miles y miles de comentarios. Muchos deseándoles felicidad en esta nueva etapa, y muchos otros que parece que aún no superan el pasado del cantante con Karol G.

“Ni Judas se atrevió a tanto”, “A los hombres no le gustan las mujeres buenas”, “¿Qué más le queda a Anuel si Karol G no quiso más nada?”, “Una boda sin poses, sin aparataje, algo sencillo”, “Por fin, ya era hora. Ahora sí dejen en paz a mi Bichota, no la vinculen más con él”, “¿Dónde están los que decían que la quería solo para un rato?”, “A este hombre le metieron fue toda la magia negra”. “Qué locura, hasta de negro se casaron por civil ¿quién se murió?”, “Felicidades, transmiten linda vibra juntos”, “Le entregó el alma al diablo”, “Solo miren la cara de Yailin, wow qué amor”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

También hubo quienes pusieron en duda la veracidad del acta de matrimonio, y sospecharon que se trataba de un nuevo tema del cantante. “¿No séra que en unos días sale con nuevo video?”, “Tanto dinero y no hay anillos de boda. No lo sé Rick, parece falso esto”, “No creo que sea verdad, seguro es un nuevo tema juntos”, escribieron los cibernautas.

Y otros tantos, que alegaron que lo apresurado y nada planificado de este matrimonio puede tratarse del afán de ambos por asegurar los papeles americanos de Yailin. “Se casó por papeles, porque así podrá quedarse legal en USA”, “Ya se le venció la Visa de turista de tres meses y tiene que asegurar los papeles casándose con un ciudadano americano”, “Seguro asegurado a la vista”, escribieron otros.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain