Yailin le baila a Anuel AA y se le baja el pantalón mostrando su tanguita de hilo

Yailin baila en una discoteca frente a Anuel AA y deja ver su tanguita de hilo

Anuel AA

Anuel AA es un cantante de reguetón puertorriqueño  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Yailin la Más Viral está acostumbrada a la polémica desde que inició su relación con el reguetonero Anuel AA. Esta vez, la dominicana sorprendió a todos sus seguidores al dejarse ver en un video bailando sensualmente en las piernas de su novio. 

En el audiovisual se nota que la pareja se divierte en una noche loca bailando al ritmo de la música. Sin embargo, Yailin decidió ser más atrevida y hacer un candente baile que dejó a todos sorprendidos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La dominicana lució un sensual pantalón rojo y un top del mismo color. Al ritmo de la música, la cantante se puso en cuclillas mientras hacía un candente twerking.

Yailin bailó de la forma más candente que pudo, incluso mientras movía su voluptuosa retaguardia se le bajó el pantalón y se dejó ver su tanguita de hilo roja. 

Mientras Yailin bailaba, Anuel estaba entretenido disfrutando de los movimientos de su novia y del ambiente de la discoteca en la que se encontraba. Además, mientras la cantante y bailarina movía su retaguardia los presentes le arrojaban billetes al cuerpo.

Por supuesto que los internautas no dudaron en emitir su opinión sobre el video publicado por ‘Suelta la Sopa’, el cual califican de vulgar.

“Si la amara de verdad, la respetara y no la expondría de esa manera. Pero quiénes somos nosotros para opinar verdad“, “Que lastimas que tienen que hacer para llamar la atención. Se ve vulgar”, “Lo malo es que le baila al público y no a él”,  “A eso es que tiene que dedicarse, porque cantar definitivamente no se le da” escribieron algunos seguidores. 

La relación de Anuel con Yailin ha sido muy polémica luego de que el reguetonero finalizó su relación con la cantante colombiana Karol G. A los pocos meses, Anuel inició su relación con Yailin e incluso se comprometieron en enero de 2022. La pareja parece que lleva su relación muy en serio ya que incluso planean formar una familia y tener hijos juntos. 

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain