Fans de Karol G humillaron a Yailin en pleno concierto con Anuel AA

Anuel AA y Yailin vivieron un incómodo momento cuando los fans empezaron a gritar el nombre de Karol G

Anuel AA en los Latin American Music 2019

Anuel AA en los Latin American Music 2019 Crédito: JC Olivera | Getty Images

El nombre de Karol G no deja de rondar al rapero puertorriqueño Anuel AA y a su esposa Yailin. El boricua sostuvo una relación con Karol G y terminaron hace poco más de un año. Si bien Anuel rehizo su vida con Yailin, incluso se casó con ella a los pocos meses de iniciar su noviazgo, los fans no olvidan el intenso romance que vivió con la colombiana Karol G. 

Esto quedó demostrado durante uno de los conciertos que realiza Anuel AA en España. El trapero se presentó en el RBF (Reggaeton Beach Festival) que la edición de este 2022 se realizó en España donde se han presentado grandes exponentes del género urbano. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras realizaba su show, el rapero subió al escenario a su esposa Yailin, con quien ha vivido una relación excéntrica y llena de polémicas. Sin embargo, la pareja no se imaginó que vivirían un momento bien incómodo. 

Resulta que Anuel le pidió al público que hiciera una ovación al escuchar “República Dominicana” en referencia al país donde nació su actual esposa. Anuel esperaba que el público aplaudiera eufórico, pero se llevó una gran decepción. 

Los fans demostraron que no olvidan a Karol G, por eso cuando el boricua pidió la ovación mientras su esposa estaba junto a él en el escenario, el público comenzó a gritar el nombre de Karol G. 


Los fans que estaban en el RBF reaccionaron de una forma inesperada. En lugar de dejarse guiar por la petición del boricua, muchas personas gritaron el nombre de la exnovia de Anuel ante la mirada incómoda de Yailin.  Anuel optó abrazar a su esposa frente al ataque. Sin embargo, el momento incómodo quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

El público dejó claro que prefieren a Karol G en lugar de Yailin, a pesar de que la historia entre el boricua y la colombiana terminó hace mucho tiempo. Sin embargo, el nombre de Karol G siempre acompaña la vida de Anuel con Yailin. 

El boricua y la dominicana se casaron hace pocas semanas en una sencilla boda civil en República Dominicana. “Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, le escribió Yailin a su esposo junto a una foto en la que se les ve firmando los documentos.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain