Harry y Meghan Markle abandonan sus redes sociales tras registros constantes de agresiones a la pareja

A casi un año del 'Megxit', el matrimonio ha decidido acabar definitivamente con la ola las críticas de 'haters' y escoger otros medios para dar a conocer sus proyectos

Harry, Duque de Sussex | Jeremy Selwyn - WPA Pool/Getty Images

Harry, Duque de Sussex | Jeremy Selwyn - WPA Pool/Getty Images

Para los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, probarse como  figuras morales independientes ha sido todo un reto, ya que durante su partida hacia EUA y el cese de sus actividades con la familia real británica, ha traído todo tipo de contrariedades a la joven familia, desde la aparición de libros como ‘Finding Freedom’ de Omid Scoobie y Carolyn Durand, hasta el más reciente texto escrito por la hermana de la actriz Samantha Markle `The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1’ en la que su familiar se le va a la yugular, revelando datos curiosos y privados de su famosa media hermana.

A raíz de todos esos sucesos desafortunados, los royals han decidido dejar las redes sociales para promover la labor de su nueva fundación Archewell, en su propia página o bien con medios de comunicación afines a sus convicciones, todo esto bajo el marco de recibir constantes improperios e insultos de parte de los usuarios hacia la protagonista de ‘The Suits’.

Recordemos que Meghan antes de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, Meghan Markle, era blogger y gozaba de mucha presencia en las redes, con 1,9 millones de seguidores en Instagram; 350.000 en Twitter y 800.000  apunta The Sunday Times, a la par de contar con un blog sobre estilo de vida sustentable llamado, ‘Tig’, donde promovía empresas y productos que apoyaba y ofrecía consejos de alimentación y viajes. Pero  desde que desposó al hijo menor de Lady Di su apreciación de las redes cambió cuando empezó a ser acosada por los ‘haters’ quienes no se tocaban el corazón para proferirle todo tipo de acusaciones. Motivaciones que orillaron a la joven pareja a decantarse por cerrar su redes y frenar la ola de ira contra ellos y su bebé.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain