La tierna tarjeta navideña de Meghan Markle, el Príncipe Harry y Archie en su primera Navidad en Estados Unidos

La familia celebra su primera Navidad como residentes en Estados Unidos

Meghan Markle, el Príncipe Harry y Archie

Meghan Markle, Príncipe Harry y Archie | Toby Melville - Pool/Getty Images

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, dejaron el Reino Unido para hacer vida en los Estados Unidos. La pareja busca una vida más tranquila y lejos de los tabloides europeos que los acosan frecuentemente.

Ahora radicados en Montecito, California, la familia ha dejado ver su tierna tarjeta navideña en donde se les ve junto a su hijo Archie. Lo que llamó la atención de muchos es como cada día el pequeño se está pareciendo más a su papá, hasta en su color de cabello rojo.

La postal apareció en las redes sociales the Mayhew, una fundación que ayuda a animalitos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este año, nosotros, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas pensando en usted. Desde una organización local de California que ayuda a las familias a salir de la falta de vivienda, a dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya el bienestar de los animales y la comunidad, y el otro, un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda, hemos honrado su trabajo en nombre de todos nosotros “, dijo Markle en un comunicado desde el sitio oficial de Mayhew.

La imagen de la familia ha enternecido las redes sociales y dando alegría para esta época navideña.

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain