Hijo de William Levy reaparece en Instagram tras aparatoso accidente

Christopher Levy había estado hospitalizado y muy grave

Christopher Levy y William Levy

Christopher Levy y William Levy | Mezcalent

El hijo de William Levy, Christopher Levy, había pasado unos días difíciles en el hospital. Después de sufrir un accidente en un carrito de golf, Christopher fue intervenido quirúrgicamente lo dejó a sus famosos padres preocupados por su bienestar.

Los mensajes en apoyo para William y Elizabeth Gutiérrez durante los momentos de incertidumbre fueron agradecidos.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente”, se publicó en la cuenta de William y Elizabeth. “Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!!


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Levy y Gutiérrez se mostraron positivos ante la situación y expresaron sus buenas vibras para el joven durante el difícil proceso.

“Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!!”, concluyó.

A dos meses de los preocupantes mensajes, Christopher ha reaparecido en las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño.

“Avanza en la vida con un brillo en tus ojos y una sonrisa en tu rostro”, escribió el adolescente en inglés. “¡Lo precioso que tenemos en la vida es la vida misma! Gracias a todos por estar al tanto de todo lo que he pasado … ¡¡Aprecio sus buenos deseos !!”

Levy no tardó en comentarle en la publicación agregando, “Te extraño y te quiero mucho campeón”.

En esta nota

Christopher Levy William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain