Laura Bozzo niega la existencia de Daniella Navarro cuando le preguntan por ella: “No sé quién es”

Laura Bozzo se limitó a opinar sobre Daniella Navarro y al principio desconoció su existencia en su vida

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana. Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana, Laura Bozzo, quedó muy marcada por la enemistad que tuvo con la venezolana Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos 2’, a pocos días que se terminara el programa. Aunque ya cada quien hizo su vida, la también abogada ha seguido su carrera en México donde se ha podido presentar con distintos medios de comunicación. Esta vez, ‘De primera mano’ tuvo la exclusiva sobre sus opiniones, aunque en distintas preguntas prefirió evadir.

Y una de ellas fue sobre su ‘hija adoptiva’ Daniela, donde los conductores del programa cuestionaron sobre su actual relación. “La única amistad real que yo saqué de esa casa fue Salvador Zerboni”, expresó. “¿Daniella ya no?”, le dijo uno de los animadores. “Ay, no sé quién es”, manifestó.


“Nunca más he sabido de ella, sé que tiene una relación con Nacho. Ojalá que les den algún papel en una novela a los dos… Mejor me callo”, expresó. A lo que el mismo periodista continuó: “Pero qué, actúan muy bien, o sea la relación es cierta o qué porque lo dijiste por algo”, dijo. “Yo no lo sé ya”, terminó respondiendo la peruana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue luego que terminó el programa que Daniella dio todas sus perspectivas con respecto a su relación con Laura Bozzo. “A mí me duele lo que pasó con Laura. Para mí Laura desde el día 1 que entró por esa puerta que me dijo ‘estoy aquí para ti’… Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos la queremos mucho a ella. La personalidad de Laura y mía son fuertes las dos, yo agradecí verdaderamente que nos lleváramos bien porque, imagínate, Laura y yo siendo enemigas, creo que no hubiese sido una bonita ocasión dentro de la casa”, comentó.


“Le tuve mucha paciencia, me tuvo mucha paciencia a mí, la quise de verdad, la quise de todo corazón. Pero Laura tiene un gran error y que lo puedo decir: tiene la costumbre de herir a la gente que ama. Y eso fue lo que sucedió. Laura, no sé por qué, se lo tomó tan a pecho cuando yo le dije que tenía algo con Nacho”, indicó.

“Yo adoro a Laura, a mí me encantaría. Como se lo dije cuando salió, le dije ‘mama siempre te quise de verdad’. La cuidé de verdad, y no es porque yo sentía que era una carga para mí, pero yo sé que si yo no hubiese estado con Laura desde la primera semana diciendo ‘tú no te vas, vamos a guerrear juntas…’ ella no hubiese resistido, incluso a lo mejor hasta yo no hubiese resistido porque en mis momentos bajos Laura me agarró muchas veces”, precisó.


En esta nota

Daniella Navarro La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain