Daniella Navarro se enfrenta a una fan de ‘La Casa De Los Famosos’ en un supermercado de Miami

Daniella Navarro no se aguantó en contestarle a una señora que se encontró en un supermercado de Miami que le hizo un comentario sobre su relación con Nacho Casano

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro al haber participado en “La Casa De Los Famosos” y ser una de las que más generó polémica dentro del reality, es inevitable que ahora al tratar de hacer su vida normal en Miami, algunos televidentes la reconozcan. Y aunque ella logró ganarse el cariño de algunos, con otros sucedió todo lo contrario.

Parece que la venezolana se ha topado con varios fanáticos del programa de Telemundo en las calles estadounidenses, pero no todos han reaccionado de la mejor manera ni le han hecho muestras de afecto. Así le sucedió en un supermercado de Miami cuando estaba comprando comida con su “amado” novio, Nacho Casano.


A través de una transmisión en vivo de redes sociales, Navarro contó lo que le dijo una señora cuando se la encontró. “Estábamos en un supermercado y una señora nos dijo: ‘¡Míralos aquí y la gente no daba ni un peso por ustedes!”, comenzó contando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y como ella demostró que no es de las que se calla absolutamente nada con nadie, sin ningún tapujo se enfrentó a la señora diciéndole: “Yo le dije: ‘Sí, para que vea que estamos haciendo mercado juntos’”.

Pero esto no es nada raro, Daniella con su participación en “La Casa De Los Famosos” dejó en evidencia el fuerte carácter que tiene y lo poco que puede controlarse ante su molestia o algún comentario que pueda hacerle otra persona.

Todo lo contrario a lo que ha demostrado ser Nacho, pues aunque fue uno de los “villanos” del show, él siempre mantuvo la compostura y se mostró muy educado aunque le estuvieran diciendo de todo.

Tampoco hay duda de que esta relación fue una sorpresa para todos, pues nació a tan solo apenas una semana de terminar el programa. Todos apostaban a que saliendo de “La Casa De Los Famosos” no durarían absolutamente nada, sin embargo, han demostrado que sí sienten “amor” por el uno al otro y quieren seguir adelante con su romance.

Por su parte, Daniella aseguró que está dispuesta a tener un bebé con Nacho. “Yo me quedaría con un solo bebé, con mi sola hija, yo estaría feliz con ella. Pero si él me dijera: ‘Mira Daniella yo quiero tener una hija’. Yo le doy con todo el amor del mundo mi vientrecito, pero si me lo preguntan a mí yo estoy bien con una princesita nada más”, le dijo a sus seguidores.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain