Fánatico le toca las partes íntimas a Laura Bozzo en pleno escenario

El video fue difundido en las redes sociales y los internautas reaccionaron asegurando que el joven debería estar preso

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Laura Bozzo sufrió abuso de parte de uno de sus fanáticos durante su participación como conductora en un evento de Monterrey.

Todo sucedió cuando la peruana estaba en pleno escenario realizando una dinámica con sus fanáticos. Aunque se desconoce de qué se trataba, en el video que se ha difundido en las redes sociales, se ve claramente cuando uno de ellos se le acerca y le toca sus partes íntimas sin su consentimiento.


La conductora de “Laura en América” reaccionó con un gesto de asombro, pero aún así no hizo nada de escándalo y siguió animando, tratando de que pasara desapercibido el incómodo momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, en las redes los internautas reaccionaron criticando lo que hizo el fanático y calificándolo de “irrespetuoso”.

“Que irrespetuoso, aunque sea la comunidad eso es acoso”, “Que desagradable, cuando entenderán que nadie tiene el derecho de tocarte sin tu consentimiento, asi sea juego o lo que sea”, “Ay no, que grosero, faltó la cachetada y denuncia”, “Ahí si se queda callada”, “Falta total de respeto”, “Que falta de respeto de ella misma por no decirle nada”, “Omg, parece que no le importó”, “Debió darle tremenda galleta”, “Que fue eso? Debería estar en la cárcel! No entiendo que es eso del show de Laura, eso fue en televisión? Laura ya está grande, mo debería de exponerse a esas cosas”, escribieron algunos de sus fanáticos.

La peruana aún no ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, lo cual sorprendió a muchos de sus fans, pues siempre ha demostrado ser una mujer que no permite este tipo de actos y mucho menos de quedarse callada cuando suceden.

Laura Bozzo dice que se siente de 25 años

Hace un día, la reconocida presentadora de televisión habló con los medios de comunicación y les confesó que luego de su participación en “La Casa De Los Famosos” se siente mucho más joven, incluso, se siente de 25 años.

Yo soy ahorita la reina del TikTok, tengo una conexión con los jóvenes neta, porque yo me siento muy joven. Me siento regia. Me siento de 20, bueno de 25 puede ser. Mis hijas son mi mamá, y yo soy la hija de mis hijas”, comenzó diciendo.

Sin embargo, sus fanáticos pudieron verla absolutamente natural durante el reality show de Telemundo, así que ella expresó sentirse  orgullosa de eso, aunque quiere hacerse una operación en el rostro.

Yo paso de cenicienta a princesa en un solo día, y de princesa a cenicienta, y muestro mi cara lavada, mis arrugas. Bueno, ahorita me voy a operar, me voy hacer un lifting, pero a mí me vale lo que diga la gente, no me interesa”, manifestó.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain