Laura Bozzo hace sesión atrevida de fotos y anuncia que ‘la momia’ está de regreso

La irreverente Laura Bozzo publicó unas fotos que han causado furor en Instagram

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Polémica, pero muy querida por su público. Así podría describirse a la presentadora peruana de televisión Laura Bozzo, quien está lista para asumir un nuevo proyecto en su carrera artística con la conducción del show ‘Que Pase Laura’. 

En su cuenta en Instagram, la artista apareció con un estrafalario atuendo en una sesión de fotos con la que anunció que ‘la momia’, como algunos le dicen en redes, está de regreso. 


Las imágenes muestran a la exconcursante de ‘La Casa de los Famosos’, programa que transmitió Telemundo, en distintas poses y con unos grandes lentes. También se le ve con un atrevido bikini y un vestido cortito. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar estas fotos, la peruana escribió: “Me muero. Amé esta sesión de fotos. Ya saben, la momia está de regreso”. 

La publicación obtuvo miles de ‘me gusta’ por parte de su público y por supuesto, una gran cantidad de comentarios. Algunos de los mensajes que le escribieron a Laura Bozzo fueron: “Eres la mamá de Lady Gaga, tía Lau”, “Te amo”, “Fotos de la tía Laura para la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ y que soporten los envidiosos”, “La mejor”, “Me encanta la actitud de Laura”. 


Otros dijeron: “Sé que cuesta envejecer y más cuando uno es tan vanidosa, pero hay que aceptarla con dignidad y orgullo de llegar”, “Mi favorita por siempre”, “Laura Bozzo, tienes mucha actitud”, “Hermosa y más hermoso su corazón, aunque se le cruzaban los cables en la casa y se enojaba mucho, pero se le ve que es un ser humano maravilloso. La amo Laura Bozzo, de una dominicana en Nueva York”. 

La peruana está feliz, según ha comentado en su cuenta en Instagram, porque ya arrancó con las grabaciones de su show ‘Que pase Laura’, que transmitirá Imagen Televisión. 

“Y seguimos con el chisme, porque aquí la tía loca, la momia, está de regreso. No se lo pueden perder, me muero, ah”, dijo en un video desde el set del programa. 

De igual manera, en la descripción del material audiovisual comentó: “La momia está de regreso. Prepárense porque vamos con todo, mañana inicio grabaciones”, dijo. 

Su público le deseó en los comentarios el mejor de los éxitos en este proyecto con mensajes como: “Hermosa, felicidades por tu nuevo proyecto. Te va a ir de maravilla. Te amamos”, “Felicidades”, “Me fascina y me encanta. Era mi mejor programa mientras almorzaba”, “Laura querida muchos éxitos en tu nuevo programa, te quiero mucho desde Argentina”. 


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain