Ex de Laura Bozzo estaría en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’

'La Casa de los Famosos' 3 podría tener a las exparejas de varias celebridades

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

El reality show ‘La Casa de los Famosos’ terminó hace poco y desde ya comienzan a circular nombres de posibles participantes para la tercera temporada del programa que transmite la cadena Telemundo. 

En el programa ‘Chisme No Like’ han adelantado algunas celebridades que probablemente estarían en febrero de 2023 en el concurso. Uno de los que aseguran que estará es Cristian Suárez, el ex de la conductora peruana de televisión Laura Bozzo. 

Javier Ceriani, del espacio de entretenimiento, dijo: “Cristian Suárez, señoras y señores, ya confirmó en la Argentina y no se dio cuenta de que nosotros lo escuchamos, que va a ‘La Casa de los Famosos 3′”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, indicó: “Si Laura trajo rating (…) quiere decir que Cristian puede contar cosas, él no es tonto y va a contar cosas”. 

Aseguró que esta será la temporada de los ex, porque también se rumora que estará Nicolás Vallejo-Nágera, ex de Paulina Rubio, conocido bajo el apodo de Colate. 

En ‘Chisme No Like’ revelaron que Televisa prepara el regreso de ‘Big Brother’ para competir con el reality show de Telemundo. 


“Quieren salirle a competir a ‘La Casa de los Famosos’. Los realities están de moda”, dijo Ceriani en la transmisión del programa. 

Otro que podría aparecer en el elenco de la competencia es Bobby Larios, ex de la actriz cubana Niurka Marcos, quien encontró en el reality show al amor con el actor dominicano Juan Vidal. 

Si se concretan los rumores, estos participantes llamarían poderosamente la atención por los secretos que podrían revelar mientras estén en la famosa mansión de la televisión. 

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ se convirtió en un éxito en la televisión debido a las polémicas que se generaron con explosivos personajes como Laura Bozzo, Niurka Marcos, Salvador Zerboni, Daniella Navarro, entre otros. 


En esta edición, la gran ganadora fue la actriz mexicana Ivonne Montero, quien conquistó el voto del público para así triunfar. En la primera temporada, la venezolana Alicia Machado fue quien alcanzó el primer lugar. 

El formato de este programa, en el que las celebridades son grabadas durante las 24 horas del día y son sometidos a pruebas, ha calado en la audiencia, ya que pueden conocer de cerca algunos momentos inéditos de sus vidas o también su lado más humano ante las diversas situaciones que les toca enfrentar por la convivencia con sus compañeros. 

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain