Laura Bozzo celebra su cumpleaños con un video en bikini y escuchando a Christian Nodal

Laura Bozzo celebró un nuevo año de vida con un video desde su piscina

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo llegó este 19 de agosto a 71 años de vida y para celebrarlo publicó un video en su cuenta en Instagram en el que se le vio en la piscina de su casa, con un traje de baño, escuchando al cantante mexicano Christian Nodal y bebiendo mezcal. 

En la publicación que hizo la conductora de exitosos programas como ‘Laura en América’ se mostró feliz por llegar a este nuevo año. 

“Yo escuchando a Christian Nodal. Hoy a las 12 es mi cumpleaños. Cumplo 71, pero yo me siento de 17 y acá vamos a celebrar con mezcal”, dijo en el material audiovisual que compartió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la descripción del video, la artista dijo: “Amo la vida y siempre lo celebro porque seré niña por siempre, porque la juventud está en el alma. Besos”. 

De igual manera adelantó que su carrera artística no se detendrá: “Vamos con todo lo nuevo, más fuerte y loca que nunca”. 

En otra publicación que hizo ‘la señorita Laura’ envió un sentido mensaje: “Mi familia, lo más importante y la razón de mi vida. Gracias a Dios por la bendición que me dio con mis hijas las adoro @missale_xo @victoriadela_fuente sé que no fui la mejor mamá, pero doy la vida por ustedes. Bienvenido @aaayersss mi hija se ganó la lotería contigo y yo un hijo más”. 

En el carrusel de fotos que subió Laura Bozzo se vieron a sus hijas y yerno, además de su nieto Atlas. 


“Yo sí me acordé de su cumpleaños, ya que dijo la fecha en la casa. Que tenga un excelente cumpleaños. Bendiciones”, “Esooo, Lau, a celebrar la vida”, “Feliz cumpleaños, Laura Querida, que Dios te bendiga siempre y te regale muchos años de vida”, “Dios te siga bendiciendo, Laura y te de larga vida siempre”, escribieron algunos usuarios. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Qué hermosa foto”, “Feliz cumpleaños, Lau”, “Happy bithday”, “Feliz cumpleaños, muchas bendiciones”, “Te amo, mujer bella. Me gusta que nos representes a aquellas mujeres que como yo no somos muchachas. Bravo por ti”, “La familia es lo más importante en todo el sentido de la vida”. 

La participación de Laura Bozzo en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ fue, sin duda, un refrescamiento a su carrera artística, pero además una oportunidad de oro para que la peruana mostrara su lado más divertido, algo que se ha traducido en cientos de memes y videos virales en los que ella es la gran protagonista. Pese a que no ganó el concurso de Telemundo, obtuvo como premio ser una de las participantes más mediáticas y por ende ganarse también el cariño de mucha gente.


En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain