Alicia Machado reveló que ganó más dinero en ‘La Casa de los Famosos’ que durante su reinado como Miss Universo

Alicia Machado habló sobre su tiempo como Miss Universo y el ingreso económico que percibió durante ese año

Alicia Machado

Alicia Machado, Miss Universo 1996 Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado ofreció una entrevista a Yordi Rosado donde reveló algunos detalles de su paso por el Miss Universo, donde ganó la corona en 1996. En esta entrevista la empresaria reveló que percibió más dinero cuando ganó la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo, que durante su reinado como Miss Universo. 

Alicia estaba hablando sobre el hecho de que cuando ganó el certamen percibió mucho dinero, más que lo que había ganado en toda su vida. Yordi Rosado le preguntó si era cierto que les pagaban a las reinas cuando ganaban el Miss Universo y Machado respondió que sí era cierto e incluso ella percibía un sueldo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El periodista le cuestionó, en la entrevista estrenada el 7 de agosto, si ese dinero que ganó durante su año como reina universal de belleza era más a lo que ganó cuando triunfó en ‘La Casa de los Famosos’. 

Yordi preguntó: “¿Más que en la Casa de los Famosos?”. Ante eso Alicia respondió. ¡Nooo!. El entrevistador volvió a preguntar si en el reality show ganó más dinero y ell respondió “¡Clarooo!”, dijo para luego reírse con ganas.


Alicia reveló más detalles sobre su reinado. La actriz habló sobre cómo la hizo sentir el acoso de la prensa a raíz de las burlas que le hizo Donald Trump quien en ese entonces era el dueño de la organización Miss Universo. La modelo sufrió bulimia y anorexia tras las burlas por su peso.

“Fue algo muy horrible, yo a raíz de ahí empecé a vomitar, tengo récord de 35 vomitadas por día, yo fui bulímica y anoréxica de las de a deveras”, expresó. 

La exmiss reveló que nunca había sufrido bullyng hasta que cayó en manos de Donald Trump y lo responsabiliza de exponerla como si fuera un objeto e incluso de manosearla. “Yo nunca fui una niña bullyeada hasta que llegué a las manos de Trump. Yo fui su conejito de indias, sin yo poderme defender de muchas cosas”, dijo. 

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain