Alicia Machado da fuertes detalles de su romance con Luis Miguel hace varios años

Alicia Machado tiene muy buenos recuerdos de su relación con el Sol de México, Luis Miguel

Alicia Machado

Alicia Machado en la alfombra de los “Premios Tu Música Urbano” 2022 Crédito: Mezcalent

La modelo venezolana Alicia Machado conversó hace poco con el conductor mexicano Yordi Rosado y contó varios detalles de su vida: los desplantes que le hizo Donald Trump, el secuestro de su hermano y ahora su romance pasado con el Sol de México, Luis Miguel. En anteriores ocasiones, la Miss Universo aseguró que en su tiempo de pareja él fue un “caballero” desde el momento que lo conoció.

“Nos conocimos porque cuando gano Miss Universo, a las dos semanas, me llevan a Los Ángeles a vivir y me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, le hacía las fotos de sus discos”, narró.


“Se apareció en la sesión de fotos, me quedó mirando. No me había dado cuenta que era él y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo de la foto, lo veo y me meto como a un cuartito y Rose, la señora mexicana que me cuidaba me dice ‘Luis Miguel’, pregunto ‘¿quién?’, la señora responde ‘el cantante’; ella estaba de ‘no lo no lo puedo creer, que bello’ y ahí lo conocí”, relató. Asimismo, agregó que a los días el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ la contactó por teléfono y la invitó a comer juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En ese momento salía con Luis Miguel, qué coño le iba a estar haciendo caso a Trump. Con esa belleza con la que andaba. La primera vez que salimos a cenar fue como un cuento de hadas, mandó a cerrar un lugar para mí, había violines”, indicó. Además, en ese momento estaba viviendo el acoso de dueño de la organización, Donald Trump, por su peso con el objetivo de acostarse con él.


“Es un hombre bellísimo, además era un caballero, muy cariñoso, muy lindo. Tengo muy bonitos recuerdos. Aparte de que él a me ayudo mucho en esa época. Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo lo odiaba, y siempre [Luis Miguel] me decía ‘no, tú no estás gorda, él es un imbécil, tú no le hagas caso’ él me daba mucho apoyo. Entonces, me encantaba andar con él por eso. Él era el único que me decía que no era gorda, todo el planeta me decía que era gorda menos Luis Miguel, entonces creo que eso me ayudó”, dijo.

Aunque ellos terminaron, los buenos recuerdos de la venezolana con el cantante aún siguen a pesar de los años. “Fue siempre muy delicado conmigo y muy lindo. Éramos muy jovencitos los dos”.


En esta nota

Alicia Machado Donald Trump Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain