Luis Miguel tendría nueva novia: dicen que es una diseñadora que le hizo un vestido a Myrka Dellanos

Luis Miguel tendría nueva conquista y, según 'Chisme No Like', sería la ex de un amigo del artista

Luis Miguel, cantante mexicano

Luis Miguel, cantante  Crédito: Mezcalent

Luis Miguel, cantante, al parecer tiene una nueva conquista, según ha revelado el programa de entretenimiento ‘Chisme No Like’. 

El presentador argentino Javier Ceriani fue el encargado de revelar la información este 25 de julio. En la transmisión indicó que el ‘Sol de México’ está intercambiando mensajes desde hace un tiempo con su presunto nuevo romance, que sería la diseñadora de moda Paloma Cuevas. 

“Hace tiempo que se están coqueteando, que se están escribiendo. Se vieron hace tiempo en un hotel de Palm Beach, al norte de la Florida, se vieron en un famoso hotel, que también tenemos las imágenes. El problema es que esta nueva conquista de Luis Miguel es española, ¡Atención España! El problema es que esta mujer era la mujer del mejor amigo de Luis Miguel, le tumbó la mujer a su amigo, algo que no se debe hacer, aunque su amigo ya ahora la dejó por una jovencita”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, explicó que el artista está en Madrid. “Paloma Cuevas está en este instante en los brazos incondicional con el ‘Sol de México’”, dijo. 

La española es la exesposa del torero Enrique Ponce, radicado actualmente en Miami, Estados Unidos. “Hace dos años el torero se volvió loco con una jovencita y él se fue con la jovencita a Miami”. 

El flechazo entre la española y Luis Miguel habría surgido hace unos años cuando, según ‘Chisme No Like’, comenzó a stalkearla. 

“Miren qué belleza de mujer, fina, como le gusta a él; estilo Daisy Fuentes: delgadita, con estilo. Paloma Cuevas es muy conocida en España y le hizo un traje a Myrka Dellanos. Esto es un circo romano, bueno, español”, agregó Ceriani. 


Al revisar la cuenta en Instagram de la supuesta nueva novia del artista, se comprobó que había hecho un vestido para la ex del artista. “Un honor para mí, mi queridísima Myrka Dellanos que eligieras un vestido de mi colección #palomacuevasxrosaclara2022 @rosa_clara para presentar los Latin American Music Awards. El vestido luce precioso por tu gran belleza. Muchas gracias por tanto cariño”, fue la dedicatoria que dejó a comienzos de mayo y en la que se mostró la admiración de la diseñadora de moda hacia la presentadora del programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite la cadena Telemundo.

Este año, vincularon sentimentalmente a Luis Miguel con la nutricionista argentina Mercedes Villador. Sin embargo, según el show de entretenimiento, esta relación habría quedado en el olvido. 


En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain