Niurka Marcos arremete contra Luis Miguel en ‘La Casa de los Famosos 2’: “No me gusta nada de él”

Niurka Marcos habló sin tapujos sobre lo que piensa de Luis Miguel en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos y Luis Miguel

Niurka Marcos y Luis Miguel  Crédito: Getty Images

La cubana Niurka Marcos es una de las figuras más polémicas de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. La vedette no ha tenido reparo en decir lo que piensa sobre cualquier miembro de la casa o incluso artistas fuera del programa.

Este fue el caso del cantante mexicano Luis Miguel, quien se convirtió en blanco de los comentarios negativos de Niurka. 

Todo inició cuando Brenda Zambrano afirmó que a ella le gustaba más Bad Bunny que Luis Miguel, lo que generó polémica entre los integrantes de la casa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘El Potro’ afirmó que el ‘Sol de México’ tiene una trayectoria importante en el mundo de la música. Sin embargo, Brenda defendió sus gustos, los cuáles están más inclinados a la música urbana del puertorriqueño Bad Bunny. 

Sin embargo, Niurka Marcos aprovechó esta discusión musical para emitir una opinión sobre lo que piensa de Luis Miguel. La vedette no tuvo problema en decir lo que piensa sobre el cantante, comentarios que fueron bastante negativos. 


Uno de los integrantes del reality afirmó que Luis Miguel es “uno de los mejores”, pero Niurka Marcos no estuvo muy de acuerdo con eso. Niurka aclaró que reconocía su trayectoria e incluso le gustaba su músico. Sin embargo, su opinión sobre el cantante no era del todo buena. La vedette afirmó que no le gusta cómo el artista lleva su vida personal y en especial cómo trata a las mujeres. 

“A mí me gusta Luis Miguel, me gustan las canciones de Romance porque son preciosas, me gusta escuchar su voz porque es espectacular es la voz. Pero él como persona no me gusta, no me gusta como ha tratado a las mujeres, ni el legado que ha dejado como ser humano, como familia. No me gusta nada de él. Le canta al amor, pero no lo ejerce. Esa es mi opinión, la mía, yo no se la impongo a nadie”, dijo Niurka.

Niurka afirmó que ella hizo esos comentarios porque es amiga de la madre de sus hijos, es decir, de Aracely Arámbula y a su juicio “sabe cómo los trató” el cantante. 

Sin embargo, Mayeli Alonso decidió intervenir y defendió que lo que dice Niurka Marcos no define quién es Luis Miguel. 

“Su récord habla de que es inestable en sus relaciones. De que enamora y disfruta de las mujeres y las deja llorando en depresión”, aseveró Niurka, defendiendo su posición.

En esta nota

El Potro La Casa de Los Famosos 2 Luis Miguel Mayeli Alonso Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain