Rashel Díaz da detalles de su vida personal: su última celebración y su matrimonio con Carlos García

Rashel Díaz se siente muy cercana a su hijastra

Rashel Díaz

Rashel Díaz | Mezcalent

La empresaria Rashel Díaz conversó con People en Español donde dio varios detalles de su vida y los episodios que han ocurrido recientemente. Y es que pudo disfrutar de la compañía de su hijastra Madelyn, quien visitó Miami para la cena de Acción de Gracias. “Nos reunimos todos y aprovechamos para hacer sesiones de fotos y coordinar detalles para la boda de ella que es para el año que viene en octubre”, relató.

Y es que Madelyn se casará pronto en Carolina del Norte, donde está su prometido y su madre. “Ella sabe lo que quiere, lo tiene muy claro. Ya estamos buscando el salón, el vestido, estoy viajando allá en febrero para ir a una tienda que ella quiere mandarlo a hacer ahí”, dijo y añadió que la Luna de Miel quiere que sea en Grecia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Casi todo lo está decidiendo ella y yo lo que hago es apoyarla, igual que su mamá. Nos llevamos muy bien con su mamá y el esposo. Es muy trabajadora. Está trabajando como estilista en un salón haciendo maquillaje y cabello y le ha ido muy bien”, indicó.

Rashel Díaz conoció a su hijastra cuando tenía 13 años y desde ese entonces han sido inseparables. “Lo vi como una señal de Dios porque desde que yo conocí a Madelyn nos llevamos extremadamente bien. Siempre ha sido una niña muy cariñosa. Siempre fue muy respetuosa y desde que conoció a Juan y Daniela se llevaron como hermanos”, señaló.


“Para mí ella es mi hija. Nunca digo: ‘la hija de Carlos’. Para mí ella es mi hija, como para Carlos, Juan y Daniela son sus hijos. Así lo hemos sentido. Nunca ha habido un problema”, expresó. “El engagement fue en Miami, yo tenía COVID y estuve pendiente todo el tiempo por Facetime porque no pude estar. Fueron mis hijos y Carlos. El novio habló con Carlos y le pidió la mano de su hija. Le quería pedir matrimonio y ella no sabía nada. Teníamos reservaciones en un restaurante frente al mar y ahí se dio la pedida de mano. Carlos estaba llorando, yo llorando por Facetime. Mis hijos estaban ahí, la abuela, la tía. Fue hermoso, muy emocionante”, relató.

En la entrevista, aseguró que ha tenido una buena relación con su esposo. “Nuestra boda fue íntima. Querían hacer una boda enorme y Telemundo quería grabarlo, pero dijimos: ‘esos no somos nosotros’. Terminamos celebrando con nuestra familia y amigos más cercanos y fue perfecto”, contó.


En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain