Adamari López, Alejandra Espinoza y Rashel Díaz se quedaron en casa durante Halloween por esta razón

Alejandra Espinoza estaba muy molesta porque en la escuela le pedían a los niños disfrazarse para Halloween

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Aunque este pasado 31 de octubre las redes sociales se inundaron de personas vestidas con tenebrosos disfraces, algunas reconocidas artistas expresaron abiertamente su renuencia a celebrar Halloween. Unas de ellos fueron Alejandra Espinoza y Rashel Díaz.

La Nuestra Belleza Latina en varias ocasiones ha dicho públicamente que no está de acuerdo con celebrar esta festividad y mucho menos que en el colegio obliguen a su hijo a disfrazarse, pues por razones religiosas ella no percibe este día como algo digno de celebrar.


Alejandra Espinoza
Relacionado


Para mí sí es importante no celebrarlo porque […] dentro de mi cabeza o dentro de lo que para mí significa Dios en mi vida sí es faltarle el respeto de la forma en la que Dios a mí me bendice”, explicó en su podcast “Entre hermanas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Rashel Díaz expresó lo feliz que se siente por no estar en un programa de televisión en el que la obliguen a disfrazarse en estas fechas.

“Yo no celebro Halloween, es más estoy feliz porque ya llevo 3 años en los que no tengo que disfrazarme porque ya yo no estoy en el programa y eso era algo que yo tenía que hacer [porque] estaba en el programa, aunque no me disfrazaba de nada diabólico y eso el programa siempre me lo respetaba”, dijo la exconductora de Telemundo.

“Obviamente yo respeto a todo el mundo, pero no es algo que nosotros celebramos, así que ya llevo 3 años donde el 31 de octubre es un día para mí normal donde trabajo, donde hago todo y nada de disfraces de Halloween”, comentó.

Por su parte, Adamari López también habló al respecto y aunque ella sí se disfrazó de Chuky para la edición de Halloween de “Hoy Día”, luego del programa, no se le vio disfrazada ni repartiendo caramelos fuera de su casa. Esta tarea se la dejó a Toni Costa para que acompañara a su hija Alaïa, quien tampoco se disfrazó de ningún personaje tenebroso.

“Hoy estamos celebrando el día de Halloween [en hoy Día]. Muchos de ustedes yo sé que no celebran Halloween y que es una fiesta pagana, pero lo tomamos un día de broma quizás en donde nos transformamos en diferentes personajes y nos divertimos un poco, quitándole un poco quizás el peso de lo que es la celebración”, comentó en un video que publicó en su página de Facebook.

“Respetamos a los que no lo celebran y entendemos perfectamente las creencias de cada uno, pero a la misma vez también continuamos con celebraciones o tradiciones de este país en donde vivimos”, agregó.

En esta nota

Adamari López Alejandra Espinoza Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain