Niurka Marcos arremetió contra Adamari López por no defender a Toni Costa de los rumores de que es gay

Niurka Marcos no tuvo piedad con Adamari López y le envió un duro mensaje

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Niurka Marcos sigue dando tela que cortar en el programa ‘La Casa de los Famosos’, pues este 13 de mayo cargó en contra de Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, por presuntamente no haber defendido públicamente a su expareja, el bailarín español Toni Costa, cuando lo han señalado anteriormente.

La actriz cubana se refirió específicamente a las informaciones que circularon en el pasado en las que indicaron que Toni Costa es gay.


“Ese tipo de difamaciones de que él es enclosetado no le va a afectar a él solamente, porque a él le puede valer madre, pero a la niña sí”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que en el futuro a Alaïa le podrían hacer bullying con esa noticia que según Niurka Marcos inventó una mala persona.

Asimismo, comentó: “Es por culpa también de la mamá, porque no dijo: ‘No lo es y es el padre de mi hijo y lo respetan’. Hay momentos en que hay que hablar con la pena. Yo quiero mucho a Adamari, la acabo de ver y me enterneció muchísimo. Está preciosa, pero esos son errores del pasado. Hay que defender a la familia”.


Niurka Marcos pone a arder ‘La Casa de los Famosos’

Este día fue bastante movido para la artista, quien se enfrentó a Laura Bozzo, Toni Costa, Mayeli Alonso y Potro. Esto debido a que sus compañeros consideraron que no cede en su posición y siempre quiere tener la razón.

“Tú siempre tienes la razón, sabes todo, tú eres amiga de todo el mundo”, dijo la presentadora del recordado programa ‘Laura en América’.

Toni Costa coincidió con Laura Bozzo y le dijo: “Hay que aceptar”.

Esto causó molestia en Niurka Marcos, quien le contestó que no lo iba a defender más.

La presentadora peruana dijo que a su compañera no le gusta que le lleven la contraria.“Santa Niurka, amén”, comentó Laura Bozzo.


Esta situación causó varios comentarios en las redes, algunos a favor de la cubana y otros en contra.

“Niurka me cae bien, pero no puedo soportar que sea tan egolatra, aunque parece segura, no es así, grita más fuerte porque siempre quiere ganar. Todo es al contrario”, “Niurka Marcos no supo explicarse porque se sintió acorralada por varios… pero ella se disgustó porque Mayeli habló de más y evidentemente Mayeli es muy chusmita para conversar y ya se le está saliendo su educación muy mínima…Creí en Niurka, obvio va a estallar también”. “A fuerzas Niurka quiere que piensen como ella demasiado impositiva”.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain