Laura Bozzo hizo llorar a Niurka Marcos y Toni Costa en ‘La Casa De Los Famosos 2’

Niurka Marcos y Toni Costa rompieron en llanto en "La Casa De Los Famosos" luego de que Laura Bozzo protagonizara un emotivo momento

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos y Laura Bozzo finalmente protagonizaron su primer enfrentamiento en “La Casa De Los Famosos” a tan solo días de haberse reencontrado y hacer las paces. Todo comenzó cuando Héctor Sandarti anunció que la peruana era una de los nominados a eliminados de esta semana, lo cual hirió su sensibilidad y reaccionó explotando contra la vedette cubana, a quien culpó de ser la responsable de que quieran sacarla.

Incluso, “la señora Laura” dijo que la producción estaba aliada con Niurka para armar un complot en su contra. Lo que no sabía ella es que había sido nominada con tan solo tres votos, igual que Toni Costa y Mayeli Alonso, todo lo contrario a Nacho Casano, quien tuvo 22 votos en contra.


Los demás participantes del reality trataron de hacer entrar en razón a la peruana, diciéndole que no se tomara personal esta nominación y que cada uno en algún momento estará en el mismo lugar, pues de eso se trata la competencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de que todos se colocaran sus pijamas y se prepararan para dormir, Laura recapacitó y decidió pedirle disculpas a la vedette, quien inesperadamente rompió en llanto por las palabras de su compañera.

¿Me pueden escuchar un minuto todos por favor? Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he tenido muchos problemas de bullying y siempre estoy a la defensiva, y creo que mi actitud el día de hoy fue muy grosera con Niurka, creo que no se vale porque estos días en todo momento ha tratado de llevarse bien conmigo y lo que hice no tiene nombre, yo le quiero pedir perdón, yo no suelo pedir perdón públicamente así pero creo que todos y cada uno de los habitantes de esta casa se merecen que yo explique mi actitud totalmente histérica, mala jugadora, me entiende, porque acá estamos para jugar y no es justo que yo me descargue con una persona que ha sido tan buena conmigo como Niurka”, comenzó diciendo la peruana delante de todos.

Asimismo, agregó que la ve como un ejemplo y la estima. “Yo la quiero un montón porque además la veo en muchas como ejemplo pero es tanta la carga que muchas veces me han metido en contra que reaccioné de una manera inmadura, histérica, ególatra y si me tengo que ir me iré pero ella no tiene nada que ver en esto”, manifestó.

Antes de levantarse y darse un fuerte abrazo, recalcó: “Niurka de verdad, públicamente delante de todas las cámaras te pido por favor que me disculpes porque tu no me decías una cosa así, al contrario, has sido bien buena conmigo, discúlpame por favor, tú no te merecías eso”.

Además de haber sensibilizado a la vedette, Toni Costa fue otro de los participantes que al presenciar tan emotivo momento no pudo evitar romper en llanto y aplaudir la reconciliación de las dos figuras artísticas con gran reconocimiento dentro del entretenimiento.

En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Niurka Marcos Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain