La Casa De Los Famosos 2: Laura Bozzo explota contra Niurka Marcos a pocos días de su reencuentro

A pocos días de su reencuentro, Niurka Marcos y Laura Bozzo protagonizaron su primer enfrentamiento en "La Casa De Los Famosos"

Niurka Marcos y Laura Bozzo.

Niurka Marcos y Laura Bozzo.  Crédito: Mezcalent

A tan solo pocos días de haber comenzado, “La Casa De Los Famosos” ya está que arde. La amistad entre Niurka Marcos y Laura Bozzo duró muy poco. Las dos figuras del reality show que se están robando la atención de millones de televidentes  han protagonizado su primer encontronazo.

Todo comenzó cuando en la edición de este pasado jueves 12 de mayo, Héctor Sandarti anunció quienes son los primeros nominados de esta semana que estarían en riesgo de salir del show. Entre ellos están: Laura Bozzo, Nacho Casano, Toni Costa, Mayeli Alonso, Juan Vidal y Osvaldo Ríos.


Aunque la peruana fue nominada con tan solo tres votos, al saber que estaba en riesgo de eliminación, su primera reacción fue explotar en contra de Niurka, pues lo que pensó fue que la vedette estaba detrás de esto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo no tengo problema… si me tengo que ir me voy. Yo tengo mi lugar, yo no tengo nada que hacer acá”, comenzó diciendo “la señorita Laura” tras su nominación.

Como saben, Niurka Marcos no tiene filtros a la hora de decir lo que piensa, así que ella no salió a consolar a Bozzo como lo estaban haciendo sus demás compañeros, pues la cubana asegura que todos los participantes en algún momento serán nominados, por eso, esto no es para alarmarse.

Sin embargo, la peruana estaba empeñada en que esto era un complot en su contra, tanto de sus compañeros como de la producción. “Hay una onda contra mí en esta producción absoluta”, dijo delante de todos, lo que desató las risas de la vedette, quien cuestionó que sea culpa de la productora que ella haya sido nominada.

Pero sí es tu íntima, querida, tú haces lo que quieras”, explotó Laura en contra de su compañera.

Pero esto fue tan solo la punta del iceberg. Minutos después, llamaron a cada uno de los nominados al confesionario para que le dijeran al público por qué quieren permanecer en la casa. Cuando fue el turno de Laura, ella por el contrario dijo que se quiere ir, pues “no tiene necesidad” de estar en ese tipo de shows cuando ella tiene el suyo propio.

Al salir del confesionario, la presentadora de televisión siguió recalcándole a sus compañeros que ya estaba lista para irse del programa. Luego del primer encontronazo, es evidente que Niurka estaba predispuesta, así que mientras Laura hablaba, ella solo la miraba sonriente. Parece que esto sensibilizó mucho más a la peruana, quien terminó explotando de nuevo: “Deja de reírte de mí, Niurka, basta”.

La cubana no quiso quedarse callada y puso a su compañera en su lugar: “No te me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante”.

Lo que muchos esperaban sucedió. La rivalidad entre Niurka Marcos y Laura Bozzo explotó. Los televidentes tendrán que esperar hasta el próximo domingo para saber si el pleito seguirá o si por el contrario, Bozzo será eliminada.

En esta nota

Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain