La ‘guerra’ que se reavivó entre Niurka Marcos y Laura Bozzo días antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

El encuentro entre Laura Bozzo y Niurka Marcos es el más esperado en 'La Casa de los Famosos', pues se declararon la guerra días antes de entrar

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que ver juntas a Niurka Marcos y Laura Bozzo, ha generado gran expectativa para los televidentes, pues en el pasado, las artistas se declararon la guerra, cuando competían con programación en el mismo horario.

La cubana tenía un show en TV Azteca, mientras que la peruana presentaba un programa en el canal ‘Televisa’, lo que durante años las llevó a convertirse en rivales por el rating. Ahora, un nuevo proyecto las une y en solo horas se reencontraran en la segunda temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’.


Ambas con imponente personalidad, las famosas aseguraron que están listas para darlo todo en uno de los programas más esperados por el público. Pero en los últimos días, esa rivalidad al parecer se reavivó, pues ambas soltaron algunos comentarios sobre la otra, que prendieron fuego en las redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Laura Bozzo aseguró que Niurka dijo cosas ‘horrendas’ sobre ella en diferentes ocasiones. “Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca, pues tuvieron que sacarla al mes, porque la demolí en el rating, es obvio que siente cierto rencor hacia mi, pobre, le deseo lo mejor”.

“Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible… esta vieja te sacó en un mes y medio del aire, mi vida”, dijo Bozzo en uno de los videos que se viralizó en redes sociales, previos a su entrada a la famosa casa y donde recordó la enemistad que existe con la mexicana.


Pero eso no fue todo. Niurka Marcos, explosiva como de costumbre, saltó en su defensa y le respondió durante una entrevista que le realizaron en el programa ‘Al Rojo Vivo’: “Primero que nada, yo no te dije vieja en ningún momento, te dije fea Laura, no te sientas tan importante, mija, porque tú no me sacaste de ningún lado”, dijo. Asimismo le aclaró que ella firmó por 30 programas un talk show y después simplemente no firmó másm no porque no quisiera sino por un tema de respeto hacia otra artista que también tenía un programa del mismo corte en ese canal.

“Le dije fea, que es muy diferente, porque no le puedo decir vieja porque estaría mordiéndome la lengua, porque yo también soy vieja de 54 años, la diferencia es que yo soy una vieja linda, y ella es una vieja fea, con alevosía y ventaja”, agregó Niurka Marcos.

Ahora la gran pregunta para los fanáticos de ‘La Casa de los Famosos’, es si esta ‘guerra’ llegará con ellas al programa, o dejarán eso en el pasado y comenzarán una nueva página. Y es que lo que nunca nadie imaginó, estaría pasando, y es verlas no solo en el mismo programa, sino conviviendo día y noche en el mismo lugar.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain