Niurka Marcos revela cuáles son sus verdaderas intenciones hacia Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’

Se ha mostrado muy amorosa frente a ella, pero a espaldas, Niurka Marcos revela cuál es su intención con Laura Bozzo

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Después de declararse la guerra en el pasado, e incluso días antes de ingresar al reality show. Para sorpresa de muchos, al reencontrarse en ‘La Casa de los Famosos’, Niurka Marcos saludó a Laura Bozzo con un entrañable abrazo y entre risas aseguraron que toda su rivalidad habia quedado atrás.

En los primeros días de convivencia, la cubana se ha mostrado bastante solidaria frente a la presentadora peruana, al punto de calmarla a horas de su llegada cuando tuvo un ataque de claustrofobia y quería irse.

Sin embargo, cuando han estado separadas, Niurka lanzó algunos comentarios que demuestran que no está siendo del todo honesta con esa ‘repentina amistad’. De hecho, en la primera nominación de la temporada, votó en contra de ella.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una charla con Juan Vidal y Nacho Casano, la actriz confesó que sus acciones amables con Laura, son parte de su estrategia para complacer al público, que a su juicio, esperan un poco de diversión dentro del programa. Además, agregó que en medio de su humor, ha encontrado la forma de decirle sus verdades disfrazadas.

“Yo sé que a mi gente le encanta ver ese desmadre, ese juego, esa risota, esa carcajada, y convertir y disfrazar la verdad, la honestidad y la irreverencia de un poco de diversión… Y además porque tengo que reconciliarme con ella para seguirla cag****, porque si no me reconcilió, se va ella por un lado, yo por el otro, y no puedo seguirle diciendo en la jeta que es una soberbia… Es despota, muy despota es Laura”, remarcó.

Durante otra conversación con otros de sus compañeros, Niurka se reío de la edad avanzada edad de Laura y de sus arrugas. Asimismo, aseguró que no se atreve a meterse con ella porque le podría dar un infarto. “Le dije que la experiencia en la casa le sirva un poquito para reflexionar, pero lo hice en buen plan, no para joderla… Porque a ella le da un infarto en el miocardío y yo no puedo dormir por el resto de mi vida imagínate, yo nunca podría… es una señora”, dijo.

Al tiempo que le preguntó a Osvaldo Ríos: “¿Qué edad tiene Laura?, ¿Qué edad tendrá? ¿80?”, lo que desató la risa entre ellos. Y agregó: “Por el calibre de sus arrugas…”, sin terminar la frase. Por su parte, el actor dijo que creía que tenía de 69 a 70 años, y resaltó la vitalidad de la peruana.

En redes los comentarios no paran desde que arrancó el programa, y muchos lamentaron que se habían creído el ‘papel’ de Niurka, siendo amorosa con Laura Bozzo. “Los chismes para Niurka son como un bocado delicioso”, “Como le encanta a la Niurka meterse en pleitos ajenos”, “Yo que ya le estaba creyendo a Niurka su papel de buena”, “Niurka es como arquero que hiere a todo el que pasa”, “Niurka buscando siempre leña que quemar”, son algunos de los mensajes que se leen en redes.

Horas más tarde, la vedette le dio su primer votó de nominación a Laura y su motivo para querer eliminarla de la competencia fue la siguiente: “Le doy un punto a Laura porque pienso que es o se siente constantemente presionada”.

Esto de forma inmediata generó un encontronazo entre ambas, pues la peruana sospechó desde el primer instante que ese voto venía de Niurka. Sin embargo, luego delante de todos los participantes le pidió disculpas, lo que provocó el llanto de la cubana.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain