Niurka Marcos arremete contra Adamari López en frente de Toni Costa: “Estaba gorda y fea”

Niurka Marcos hizo comentarios negativos en contra de Adamari López, la expareja de Toni Costa

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos ha tenido una participación polémica en “La Casa de los Famosos 2”. Esta vez, la vedette decidió hacer comentarios negativos hacia la conductora puertorriqueña Adamari López, en frente de su expareja, Toni Costa, quien también participa en el programa. 

Marcos se refirió específicamente al momento en que Adamari López terminó con Toni Costa, con quien sostuvo una relación de más de 10 años y tuvieron una hija. Según la percepción de la vedette, Adamari se puso “gorda y fea” cuando llegó al fin de su relación con el bailarín español Toni Costa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hubo una época que se puso fea, embarnecida y gorda“, dijo Niurka, quien no se limitó a hacer estos comentarios a pesar de que estaba frente a la expareja de Adamari y él escuchó todos los comentarios negativos sobre la mamá de su hija Alaïa. 

Además, Niurka Marcos se refirió a los rumores que ponían en duda la heterosexualidad de Toni Costa. A juicio de la vedette, Adamari tuvo parte de la culpa de esa situación por no defender al papá de su hija. 


“Es por culpa también de la mamá, porque no dijo: ‘No lo es y es el padre de mi hija y lo respetan’. Hay momentos en que hay que hablar con la pena. Yo quiero mucho a Adamari, la acabo de ver y me enterneció muchísimo. Está preciosa, pero, esos son errores del pasado. Hay que defender a la familia”, manifestó la cubana durante el reality show

A pesar de los comentarios de Niurka Marcos en los que atacaba a Adamari, Toni Costa optó por no responder y agachar la cabeza, lo que generó una ola de críticas por parte de los internautas quienes lo cuestionaron por no defender a la mamá de su hija. 

Niurka Marcos y Laura Bozzo han tenido una evidente rivalidad desde el inicio del reality show. En el último episodio, Laura Bozzo fue nominada entre los participantes que están en riesgo de irse del programa. “La señorita Laura” aseguró que eso era un complot en su contra y mientras hablaba Niurka Marcos escuchaba sonriente, lo que desató la ira de Bozzo. 

“Deja de reírte de mí, Niurka, basta”, explotó la peruana. Niurka no dudó en responderle. “No me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante”.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain